SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 28 de abril de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SEMIFINALES - MAURICIO SANTANGELO: LA VERDAD QUE HABLAMOS POCO




Después de repasar la planilla técnica en el vestuario, el entrenador Mauricio Santángelo se mostró feliz por el rendimiento, aunque cauto con el resultado.
"Teníamos que mejorar el juego colectivo, porque los dos partidos anteriores nos faltó volumen de juego y movilidad", opinó Boti.
"Hoy (por anoche), mantuvimos la buena defensa del último juego e, incluso, creo que la mejoramos. Y eso nos dio la posibilidad de sacar contraataque y correr más", agregó.
En ataque se vio un equipo diferente respecto de los juegos uno y dos.
"Tuvimos tranquilidad y ocupamos bien los espacios en ofensiva. No alcanzamos alta efectividad en tiros libres, porque, de haber sido así, podríamos haberlo definido antes", señaló.
Abrir el juego convirtiendo la misma cantidad de triples que en los dos primeros partidos fue importantísimo para el celeste, aunque atrás se fue consolidando con el correr del juego, marcando el rumbo del partido.
"La defensa, las ayudas y las rotaciones estuvieron muy bien --destacó Santángelo--. La intención era ir a buscar el partido".
--¿Por estar 0-2 en la serie?
--No. El partido anterior lo habíamos intentado, pero hoy (por anoche) se impuso nuestra forma de juego.
--¿Tuviste que hablar mucho con los más experimentados para que tomaran mayor protagonismo?
--Somos un equipo que no dependemos de individualidades, sino de juego colectivo. Y cuando no tenemos movilidad nos quedamos trabados. Lo único que recordamos en los entrenamientos es ajustar las ofensivas, tener movilidad, algo que salió bien, y cumplir las reglas establecidas para ocupar los espacios. Después, la verdad, hablamos poco. Le dimos confianza y tranquilidad. Esto es largo y lindo. Ya hay que pensar en el jueves.


En el otro banco. Tranquilo se mostró José Cottonaro, DT visitante.
"Lamentablemente --apuntó-- no pudimos mantener un juego estable, fundamentalmente en el tercer cuarto, y eso nos impidió correr", sintetizó.
--¿Sintieron la ausencia de Pasquinelli?
--No sé si la ausencia de Martín... Sí creo que en la rotación algunos no sintieron algunas situaciones y nos faltó gol interno. Para el próximo partido tendremos que hacer hincapié en mejorar el juego interior para que los perimetrales encuentren mayor libertad y así poder jugar de adentro hacia afuera.


Diario La Nueva Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales