SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 14 de abril de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - CUARTOS DE FINAL - CICLISTA JUEGA SU CHANCE CONTRA SAN MARTIN DE CTES.






Si bien ninguna de las dos victorias le resultaron sencillas, el santo mesopotámico logró mantener su localía invicta en esta llave de play off, y con eso, llega al primer juego en suelo bonaerense con la gran oportunidad de barrer la serie. Para los dirigidos por Hernán Laginestra el hecho de haber estado cerca en los dos primeros encuentros deberá servir de incentivo para buscar alargar la serie, ya que para continuar dentro de esta 2009/10 no le alcanza otro resultado más que la victoria.

En el último juego entre ambos, el cual quedó para San Martín por 74 a 67, después de un primer tiempo parejo (22 a 15 y 14 a 21), el cual los depositó en zona de vestuarios con el tanteador 36 iguales; fue clave el desempeño de la escuadra anfitriona en el tercer capítulo. Allí los dirigidos técnicamente por el bahiense Daniel Frola estamparon una marca de 24 a 9, con la cual se metieron al acto final con ventaja de 15, 60 a 45.

En las filas ganadoras cinco jugadores terminaron con una valoración positiva que superó la decena, siendo Mariano Ceruti el que encabezó esa lista con +18, al tiempo que Leandro Portillo y Juan Pablo Sartorelli lo escoltaron con +15. Por el lado del perdedor el foráneo John Huggins fue el mejor, cerrando su planilla personal con 19 puntos, 3 rebotes, y +21. El otro destacado dentro del cuadro juninense fue Fabián Elías Saad, autor de 9 unidades, 5 rebotes, y +12.

Posibles formaciones

Ciclista: Felipe Ederra, John Huggins, Fabián Elías Saad, Fernando Gutman y Andrés Rodríguez. DT: Hernán Laginestra.

San Martín (C): Juan Sartorelli, Leandro Portillo, Mariano Ceruti, Brice Assie y Claudio Chiappero. DT: Daniel Frola.

Día y hora: miércoles – 21:30.
Árbitros: Lorenzo – Alfaro.
Estadio: Raúl “Chuni” Merlo.
Serie: San Martín, 2 – 0.

Pickandroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales