SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 19 de abril de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SAN MARTIN DE CORRIENTES - LEANDRO PORTILLO: " SABEMOS QUE DE LOCAL SE POTENCIAN, PERO DE VISITANTES NO PASA LO MISMO "





Leandro Portillo confía en que San Martín hará pesar la localía para avanzar a las semifinales del TNA.
El quinto juego entre San Martín de Corrientes y Ciclista Juninense tendrá lugar mañana buscando el último lugar en la semifinales del Torneo Nacional de Ascenso, para Leandro Portillo será fundamental estar “tranquilos” para poder buscar el triunfo a partir de una buena defensa y haciendo valer la localía.
“Nosotros debemos estar tranquilos, esperando el quinto juego en casa donde nosotros tenemos la ventaja de localia con un clima que nos favorece” dijo el jugador de Ciudadela (Buenos Aires) en declaraciones a El Litoral.
Durante los partidos disputados en Junín, la semana pasada, “ellos mostraron una gran efectividad, pero los juegos en Corrientes no fueron así, nosotros sabemos que de local se potencian pero de visitante no pasa lo mismo, pero ya no debemos pensar en Ciclista tenemos que concentrarnos en nosotros para enfrentarlos de la mejor manera y defender a los jugadores que sabemos marcan puntos para poder ganar el quinto juego”.
Las derrotas frente a Ciclista, con los cuales igualó la serie en 2, fueron con un clima caliente y con muchos cruces entre los protagonistas. “Vamos a tomar estos partidos como motivación porque nos vamos con mucha bronca por dentro al no poder ganar al menos uno”.
Para Portillo, la producción de Ciclista no fue inesperada. “Hicieron su trabajo, nada que nos sorprenda, tuvieron una alta efectividad con jugadores que hasta el momento no estuvieron finos y aún así, con 28 puntos abajo, si no fuera por el técnico que nos cobró el juez, yo creo que hubiera sido un final mucho más cerrado”. La referencia tiene que ver con el cuarto partido, donde los juninenses marcaron una clara superioridad pero en el último cuarto llegó la reacción de San Martín para acortar la diferencia en el marcador.
Durante los partidos en Junín, Portillo sotuvo que “Ciclista planteó una defensa al límite y nosotros no pudimos resolver eso, ellos se propusieron ganar estos dos juegos y lo lograron, lógicamente que nosotros también queríamos ganarlos pero no puso ser y no queda otra que pensar en el quinto juego que será en casa, donde seguramente todo van a cambiar para nosotros”.

“Se viene una guerra”
El técnico de Ciclista, Hernán Laginestra, expresó al diario “La Verdad” de Junín que “ellos (por San Martín) trataron de calentar el ambiente para que en el quinto partido la gente de allá piense que Ciclista hizo alguna cosa que no corresponde, y no es así, tuvimos un comportamiento ejemplar; simplemente jugamos mejor que Corrientes y por eso ganamos. Es difícil mantener una regularidad en el juego, sabíamos que el rival se iba a venir. Apostamos defensivamente a frenar el envión de ellos y por suerte pudimos ganar. El equipo jugó un partidazo y dio todo en la cancha como le gusta a la gente del club. El básquet es así, estamos 2 a 2 y se viene una guerra”.

Quinto juego
La Asociación de Clubes (AdC) dio a conocer la designación de jueces para el partido de mañana entre San Martín de Corrientes y Ciclista Juninense que tendrá lugar en el “Fortín Rojinegro” desde las 22.
Ariel Tosello y Leonardo Zalazar serán los árbitros para el juego que será televisado en directo a todo el país por TyC Sports, en tanto que Armando Cichanowski será el Comisionado Técnico.
El plantel de San Martín volvió ayer a las prácticas preparando el decisivo partido de mañana.




Diario El Litoral
Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales