SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 24 de abril de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SAN MARTIN DE CORRIENTES CUMPLIO CON LAS MOFIFICACIONES EN SU ESTADIO A INSTANCIAS DEL CO.PRO.SE.DE.





El estadio polideportivo del Club San Martín de Corrientes continúa con sus mejoras y cumpliendo con el requerimiento del Comité Provincial de Seguridad Deportiva –Seccional Corrientes- (Co.Pro.Se.De) para contar con las medidas de seguridad para el espectador.
Por eso esta semana, y de cara a la etapa final del equipo de básquet en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), quedaron oficialmente inauguradas la colocación de 19 vallas que funcionan como “paravalanchas”, de acuerdo con las disposiciones y pedido del organismo de prevención.
Por otro lado, la Comisión Directiva dispuso además de las mejoras en el sector visitante, dejando fuertemente asegurada y preparada esta parte de las tribunas, siendo el único club con un sector fijo delimitado para los espectadores visitantes con vallas aseguradas a la tribuna (no se las puede levantar ni tirar).
Por eso, la familia “rojinegra” recibe con grata sorpresa las palabras de elogios de las autoridades del Co.Pro.Se.De, admitiendo que el “Fortín Rojinegro” es el único estadio en Corrientes que permite jugar con público visitante en forma segura, no solo para la permanencia durante el espectáculo sino también para la evacuación separada y organizada.

Prensa San Martín
Mariano Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales