SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 25 de abril de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SEMIFINALES - SAN MARTIN DE CORRIENTES Y CIUDAD DE BRAGADO PROTAGONIZAN ESTA NOCHE EL 2DO. PLAYOFF


Para los correntinos la premisa está más que clara, ya que necesitan igualar la serie para no llegar a Bragado con un doble match point cargando sobre sus espaldas. Sin dudas, la derrota del viernes fue un balde de agua helada para los locales, no por desmerecimiento hacia su rival, sino debido a que en toda esta temporada 2009/10 solo habían caído en una oportunidad en esa condición (ante Argentino).

El triunfo logrado por el cuadro que orienta tácticamente Adrián Capelli sin dudas que modifica la geografía de esta llave. El 85 a 79 a favor de Ciudad invierte la ventaja de localía, y ahora, pase lo que pase esta noche, serán los de Bragado quienes puedan adjudicarse su pasaje a la final jugando ante su público.

En el primer punto de esta serie, sacando el capítulo inicial donde el visitante logró encarar el segundo periodo con una luz de ocho unidades; en los restantes cuartos la paridad estuvo presente, al punto tal que los parciales arrojaron ventajas de +1 y -1 para el dueño de casa; finalizando el último capítulo con equidad en 26 por bando.

Entre las filas ganadoras tres integrantes sobresalieron por encima del resto. Sin dudas, fue la gran noche de César Avalle, quien llegando como sustituto tuvo como aristas destacadas dentro de su planilla 29 puntos y 4 rebotes, consiguiendo un +28 de valoración. Quien lo secundó fue el foráneo Derrick Miller, autor de 20 unidades y 11 rebotes, con un coeficiente de +25. Cerrando el tridente el base Julián Olmedo, que logró un +18, producto de 10 tantos y 8 asistencias.

Por su parte al elenco “santo” no le alcanzó con la actuación del perimetral Mariano Ceruti, el cual lideró a los suyos con 28 puntos, 4 rebotes y 6 faltas recibidas, lo que le proporcionó una valoración de +28. Más atrás apareció Víctor Cajal, quien saltando desde el banco tuvo un +12 (5 tantos y 5 rebotes); y en un tercer escalón el extranjero Brice Assie, quien no pudo brillar como en partidos anteriores y finalizó con 12 tantos, 7 rebotes, y +10.

Posibles formaciones

San Martín (C): Juan Sartorelli, Leandro Portillo, Mariano Ceruti, Brice Assie y Lucas Martina. DT: Daniel Frola.

Ciudad: Julián Olmedo, Federico Pollio, Alejo Barovero, Lisandro Rasio y Derrick Miller. DT: Adrián Capelli.

Día y hora: domingo – 21:30.
Árbitros: Zanabone – Trias - Sánchez.
Estadio: El Gigante Rojinegro.
Serie: Ciudad, 1 – 0.

Emanuel Niel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales