SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 10 de abril de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - CUARTOS DE FINAL - EL NACIONAL Y SAN MARTIN DE M. JUAREZ EN EL 2º JUEGO






El elenco bonaerense pudo doblegar al gaucho cordobés en el primer partido de esta serie por 73 a 67, luego de correrlo desde atrás durante gran parte del juego. A pesar de ello el visitante sabe que estuvo cerca, por lo que el cotejo de esta noche podría mantener los mismos ribetes que su antecesor, y definirse en los minutos finales. Por lo tanto dependería de cómo lo cierre cada uno para adjudicarse o no la victoria.

En el partido del jueves el dueño de casa vivió una gran actuación de su ficha extranjera, Francis Nwankwo, el cual lideró a su equipo en puntos (20) y rebotes (12), terminando además como la mejor valoración de la noche con +25. Los otros dos que finalizaron por encima de la decena de unidades fueron Bruno Gelsi (11), y Mario Sepúlveda (12).

Por el perdedor, a nivel goleo su tridente de grandes fue la mejor solución: Facundo Ortega 10, Mariano García 16 y Brandon Kurtz 12. Al tiempo que por valoraciones García encabezó la nómina con +13, y lo siguió Lucas Barlasina, quien llegando desde el banco cerró su planilla personal con +11.

Posibles formaciones

El Nacional Monte Hermoso: Lucas Pérez, Alexis Elsener, Mario Sepúlveda, Francis Nwankwo y Ramiro Heinrich. DT: Mauricio Santángelo.

San Martín (MJ): Germán Bernhardt, Pablo Bruna, Mariano García, Facundo Ortega y Brandon Kurtz. DT: Gustavo Miravet.

Día y hora: sábado – 21.
Árbitros: Trias - Valente.
Estadio: Polideportivo Municipal.
Serie: El Nacional Monte Hermoso, 1 – 0.

Pickandroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales