SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 29 de abril de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SEMIFINALES - SAN MARTIN DE CORRIENTES BUSCA EL PASE A LA FINAL EN BRAGADO



En Bragado, la otra serie dio un nuevo vuelco tras un tercer juego con características típicas de la categoría: aciertos notables y errores increíbles uno tras otro, tal como acostumbra el TNA cuando los equipos son parejos y se están jugando instancias importantes.


A los dos se les fueron chances de ganar el partido en el tiempo regular, tuvieron que recuperarse de situaciones complicadas y al final se lo llevó el que consiguió ser regular en el momento adecuado.


Ese fue San Martín de la mano de Mariano Cerutti en el suplementario, tras remontar una desventaja de 13 puntos en la primera mitad, desperdiciar una de seis a dos minutos del cierre de los 40’ y de suspirar aliviado cuando Bragado falló 3 de 4 libres en el final de ese mismo tiempo, lanzamientos que lo podrían haber puesto a un juego de la final.


Pero el primer match point es para los rojinegros, que recapturaron además la ventaja de campo que habían perdido en la fecha inicial y que tuvieron a un Brice Assie inspirado (28+12 rebotes), lo que siempre les garantizará al menos una chance de llevarse el juego.


Su profundo banco le permitió también disfrutar de la inspiración salteada de varios de sus integrantes en situaciones puntuales. Gornatti con dos bombazos que le permitieron reaccionar en el segundo cuarto, Ramírez Barrios con ocho puntos y un robo en el último períodofueron los más notables.


Bragado tiene mucho trabajo físico y mental. Sobreponerse a la amargura de haber perdido un juego que tuvo controlado en su casa, más la ventaja de localía y la chance de definirlo sin tener que volver a viajar. El tema desgaste puede ser clave en ese aspecto. El esfuerzo de los locales podría pasarle doble factura, teniendo en cuenta que San Martín disfruta de una rotación algo más amplia.


- 6º Ciudad Bragado (Bragado, BA) vs 3º San Martín (Corrientes)
. Serie: San Martín 2-1.
. Hora: 21:30
. Estadio: Bragado Club (Bragado, BA).
. Árbitros: Raúl Lorenzo, Héctor Wasinger, Maximiliano Moral.
. Enfrentamientos entre sí: San Martín 4-1; en la 2009/2010: San Martín 4-1.
Juego 1: Bragado 85-79. Goleadores: Mariano Cerutti (SM) 28; César Avalle (B) 29. Valoración: Cerutti 28.
Juego 2: San Martín 87-77. Goleadores: Juan Pablo Sartorelli (SM) 19; Derrick Miller (B) 25. Valoración: Miller 29.
Juego 3: San Martín 84-77 (66). Goleadores: Brice Assie (SM) 28; Derrick Miller (B) 24. Valoración: Assie 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales