SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 15 de abril de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - CUARTOS DE FINAL - CIUDAD DE BRAGADO TIENE EL PASAPORTE A SEMIS EN SUS MANOS



Con dos equipos ya clasificados a la semifinal y enfrentándose entre sí con sendas barridas (Argentino a SN Belgrano y El Nacional-MH a San Martín MJ), restan aún definir los otros dos que se meterán entre los mejores 4.

Esta noche puede salir uno de esos si es que Bragado vence como local a 9 de Julio de Río Tercero, buscando ser el primero en bajar a uno de los 4 de arriba. Los cordobeses finalizaron la temporada regular con un enorme segundo lugar a un solo punto del líder, Argentino, pero cayeron en el primer encuentro de esta serie de cuartos de final y si bien pudo ganar el segundo, cuando viajó a Bragado volvió a ser derrotad por lo que la ventaja es del que venía de abajo.

El equipo de Adrián Capelli tuvo que pasar por una etapa de Reclasificación durísima. Fue hasta el momento la única serie de todos los playoffs del TNA que alcanzó su máximo de encuentros. Venció a Alma Juniors en el quinto juego en casa y así consiguió seguir con vida y enfrentarse a 9 de Julio.

Con las figuras de Derrick Miller en el juego interno como máximo exponente de Bragado, más el goleo de Federico Pollio (13.2 puntos, 3.6 rebotes y un tremendo 50% en triples -21/42- en sus 8 partidos de playoffs) y la conducción del experimentado Julián Olmedo, son las cartas que presentará esta noche el local para buscar concluir la serie.

Por el lado de 9 de Julio, necesita urgente esta victoria para no comenzar sus vacaciones y regresar a Río Tercero para un quinto partido. Para lograr este objetivo necesitará un salto de calidad de sus jugadores más importantes como Aaron Williams, Martín Melo y Miguel Gerlero que bajaron levemente sus preformances en esta serie con respecto a la gran temporada regular que tuvieron.

- Ciudad de Bragado (Bragado, BA) vs 9 de Julio (Río Tercero, CBA)
. Serie: 2-1.
. Hora: 21:30.
. Estadio: Bragado Club.
. Árbitros: Fabio Alaniz, Matías Gabe.
. Enfrentamientos entre sí: Bragado 3-2 (todos esta temporada).
. Juego 1: Bragado 86-81. Goleadores: Emiliano Martina (9 de Julio) 21, Derrick Miller (Bragado) 19.Valoración: Miller 24.
. Juego 2: 9 de Julio 84-58. Goleadores: Acosta/Williams (9 de Julio) 16, Alejo Barovero (Bragado) 11.Valoración: Aaron Williams 24.
. Juego 3: Bragado 78-71. Goleadores: Federico Pollio (Bragado) 18, Eduardo Spalla (9 de Julio) 20.Valoración: Derrick Miller (Bragado) 22.




BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales