SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 22 de abril de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SAN MARTIN DE CORRIENTES - DANIEL FROLA: " A ELLOS LES PESO LA MOCHILA QUE LLEVABAN 11 SIN GANAR DE VISITA"


El estadio “rojinegro” mostró el color de las noches decisivas y sus seguidores le dieron el apoyo al equipo que no desentonó. San Martín superó ampliamente a Ciclista Juninense (81-56) se metió en las semifinales por segundo año consecutivo. Eso lo sabe el coach Daniel Frola, quién en zona de vestuarios destacó la buena presencia del público: “Hubo clima de play offs en el club, la gente vino temprano, alentó y espero que esta serie con Ciudad de Bragado que no va a se nada fácil porque tiene gente de experiencia en la categoría, vengan y empujen que el equipo los necesita”.
Estaba eufórico como los jugadores y como la gente que vibró con esta clara victoria. Sobre el partido, el bahiense analizó: “hasta la mitad del segundo cuarto era triple y triple nomás, después ajustamos defensivamente, nos pusimos más intensos, repartimos mucho el goleo, por lo tanto ellos no pudieron doblar ni marcar dentro de la pintura y creo que cuando los quebramos se terminó el partido”.
Y agregó: “el partido fue bravo porque ellos entraron tan decididos como en su casa, cuando empezamos a ganar a ellos también les peso la mochila que indicaba que llevaban 11 sin ganar de visita. Nosotros llevamos 8 ganados de local (NdR: nunca ganó Ciclista en Corrientes), entre el año pasado y este, esa historia se les vino encima cuando empezamos a ganar nosotros”.
Sobre el rival que se viene, Frola no se mostró sorprendido por el momento de Ciudad Bragado: “ellos tienen jugadores de primera línea, como Pollio y Olmedo, el americano Miller, esos jugadores saben jugar en momentos claves, obviamente, los respetamos, no más que eso”.
Y habló de los que ya no están en competencia: “Como hubieron menos equipos y ninguna tan poderosos, los jugadores se repartieron en todos los equipos, habían muchos con pretensiones, como Oberá, que no discutieron y tenía jugadores como para discutir”.
Todos están ilusionados pero entrenador “rojinegro” se mostró cauto y quiso mantener el “paso a paso”: “El que esté bien en el momento justo va a ascender. Ahora vamos a entrenar liviano preparando el próximo juego como local”.

Vuelta al trabajo, con
partidos y viajes en el medio

El plantel de San Martín de Corrientes regresará este jueves a los entrenamientos y será la única práctica intensa de cara al arranque de las semifinales del TNA, enfrentando en la serie (al mejor de cinco juegos) a Ciudad de Bragado.
Los dirigidos por Daniel Frola tienen algunos jugadores con molestias que ayer por la tarde recurrieron al kinesiólogo (Lucas Martina) y otros que buscarán su puesta a punto (Claudio Chiappero sufre de dolores de espalda).
El viernes 23 de abril jugará el primer partido y el sábado por la noche volverá a moverse en forma liviana de cara al segundo compromiso (en la noche del domingo 25).
Pero sin muchas fechas disponibles, el tercer juego de la serie se desarrollará el martes 27 (será televisado por TyC Max) y eso provocó que una vez finalizado el juego del domingo, el plantel correntino comience su viaje rumbo al interior bonaerense.
Lo que suceda después de ese partido, quedará supeditado a los resultados de los tres primeros juegos de la serie de semifinales.


Agenda de Semifinales


1° Juego – Viernes 23 de abril
21.30, San Martín vs. Ciudad de Bragado.
2° Juego – Domingo 25 de abril
21.30, San Martín vs. Ciudad de Bragado.
3° Juego – Martes 27 de abril
22, Ciudad de Bragado vs. San Martín –para la TV-.

-de ser necesarios-
4° Juego – Jueves 29 de abril
21.30, Ciudad de Bragado vs. San Martín.
5° Juego – Domingo 2 de mayo
21.30, San Martín vs. Ciudad de Bragado.


Programa
Juegos 1° y 2° de Semifinales


Juegos 1°
Miércoles 21 de abril: 21.30, Argentino de Junín vs. El Nacional de Monte Hermoso (Raúl Lorenzo, Diego Aguilar y Cristian Salguero).
Viernes 23 de abril: 21.30, San Martín de Corrientes vs. Ciudad de Bragado (Pablo Leyton, Maximiliano Piedrabuena y Alberto Ponzo).

Juegos 2°
Viernes 23 de abril: 21.30, Argentino de Junín vs. El Nacional de Monte Hermoso (Fabio Alaniz, Héctor Wasinger y Cristian Alfaro).
Domingo 25 de abril: 21.30, San Martín de Corrientes vs. Ciudad de Bragado (Alejandro Zanabone, Alejandro Trías y Javier Sánchez).


Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales