SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 12 de abril de 2010

LA ADC Y OLE DISTINGUEN A LAS FIGURAS DESTACADAS




La Asociación de Clubes, junto a uno de sus sponsors, el diario deportivo Olé, entregará este martes las distinciones a los mejores jugadores de la temporada 2009/10 de la Liga Nacional, elegidos por el voto del periodismo especializado. El evento se realizará en el Museo de Boca, a las 11.

Durante la ceremonia, que por tercer año consecutivo realizan conjuntamente la AdC y Olé, se premiarán a jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes que se destacaron a lo largo de la temporada regular de la presenta campaña de la Liga Nacional.



La Asociación de Clubes reconoce desde hace 6 años al Jugador Más Valioso de la temporada, al Quinteto Ideal del torneo, y al Mejor Jugador del Torneo Nacional de Ascenso.



A estas distinciones se agregan las que desde 1998 viene entregando Olé, y que en 1989 iniciara la ya desaparecida revista Solo Básquet, en los siguientes rubros: Mejor Jugador Nacional, Mejor Extranjero, Mejor Entrenador, Mejor 6º Hombre, Jugador de Mayor Progreso, Revelación, Mejor Arbitro y Mejor Dirigencia.



La ceremonia se desarrollará este martes 13 en el Museo de Boca, Brandsen 805 de la ciudad de Buenos Aires.


Fuente: ADC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales