SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 19 de abril de 2010

LIGA A - CUARTOS DE FINAL - ATENAS - DIEGO LOGRIPPO: " LO DIMOS VUELTA CON SUERTE, GARRA Y CORAZON"


En diálogo con LNB.com.ar, Diego Logrippo remarcó que el ajustado triunfo del domingo ante Regatas fortaleció el corazón y la autoestima del equipo y admitió que “el partido estaba prácticamente perdido”.



-¿Qué análisis hacés del segundo juego?



-Fue muy difícil como pensamos que iba a ser. Regatas es un equipo aguerrido que sabe a lo que juega y lo demostró en toda la temporada. Nos dominaron el tablero y fue parejo hasta el final. En el último cuarto sacaron una diferencia que no pudimos revertir. Teníamos el partido prácticamente perdido, pero con algo de suerte, garra y corazón, lo dimos vuelta en el último cuarto y pudimos ganarlo en el suplementario. Sin dudas, nos incentivó el triple de Locatelli.



-¿Era vital para las aspiraciones de Atenas defender la localía?



-Sí. El segundo fue un juego clave porque sabemos lo dura que es la localía de Regatas. Ya eliminaron a Unión de Sunchales. Teníamos que ganar los dos. Ahora vamos más tranquilos a Corrientes. Nosotros tenemos una localía bastante fuerte y la supimos aprovechar. El primer juego no tuvimos efectividad y los controlamos, pero en el segundo no pudimos.



-¿Se puede decir que ya se superaron los problemas de lesiones?



-Tuvimos mala suerte con las lesiones y casi siempre en la misma posición. Eso hace que baje el nivel del equipo. Te lleva tiempo acoplarte a estar en un buen nivel. Ahora estamos prácticamente al 100%. Cantero ya jugó y de a poco se suma. Estamos completos. Está difícil la Liga, pero no es imposible. Tenemos chance de ganarla. Vine con la idea de volver en buen nivel. Atenas siempre es protagonista. Por eso vine acá, para luchar por ganar la Liga.



-¿Cómo imaginás la continuidad de la serie?



-Totalmente diferente, público en contra, ellos ahí se sienten muy cómodos. Tenemos que buscar la dinámica ofensiva y estar compactos en defensa. La idea es ir a ganar el tercer partido. Después de lo ajustado que fue en Córdoba, nuestra autoestima y nuestro corazón están bien.



-¿Cómo encajó en el grupo la llegada de Oscar Sánchez?



-Tenemos una relación muy buena. Tiene predisposición, alegría y ganas de trabajar en su manera de entrenar. Eso el grupo lo nota. Ya estábamos unidos y él llegó para sumar. Es exigente sin salirse de lo normal. Su filosofía de play off es más de mentalidad y concentración. La idea es lograr estar al 100% en los partidos.





Foto: gentileza Germán Ruíz

Fuente: lnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales