SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 20 de abril de 2010

LIGA A - PEÑAROL Y LANUS JUEGAN LA 2DA. VERSION DEL PLAYOFF



Continuando con una gran seguidilla de partidos que está teniendo esta campaña y más aún a partir del inicio de 2010, Peñarol recibe esta noche a Lanús en el segundo punto de la serie de cuartos de final que tiene al equipo marplatense 1-0 arriba luego de la victoria lograda el domingo pasado por 69-60.

En el enfrentamiento de equipos con récord más separado de esta etapa (el 1 contra el 10), el primer juego fue para los locales gracias a un buen segundo cuarto pero Lanús siempre luchó por estar cerca y no dejó escapar el partido, aunque no le alcanzó.

Peñarol tuvo una noche floja en triples (32% con 8/25; fueron 5/19 entre Gutiérrez, Rodríguez y Campazzo) pero tuvo de regreso a Kyle Lamonte como el máximo artillero con 19 puntos, Leo con 16 más 5 rebotes y Martín Leiva con 10 y 14.

El goleo de Lanús, algo bajo pero repartido, tuvo a Terrell Taylor como líder ofensivo con 14 puntos y único en anotar en doble figura. El equipo de Silvio Santander también tuvo una noche para el olvido desde la larga distancia con 5/17 (29%) en lanzamientos triples.

Esta noche, a partir de las 21 horas Peñarol querrá confirmar su liderazgo esta temporada y el objetivo claro que persigue, pero Lanús intentará dar el batacazo y hacer valer su largo y gran plantel para igualar la serie e ir tranquilos al sur del Gran Buenos Aires.

- 1º Peñarol (Mar del Plata, BA) vs 10º Lanús (GBA)
. Serie: 1-0.
. Hora: 21:00.
. Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata, BA).
. Árbitros: Juan Fernández, Sergio Tarifeño.
. Enfrentamientos entre sí: Peñarol 8-1; en la 2009/10: Peñarol 4-1.
Partido 1: Peñarol 69-61. Goleadores: Kyle Lamonte (P) 19, Taylor (L) 14. Valoración: Martín Leiva (P) 21.


BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales