SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 11 de septiembre de 2011

PREOLIMPICO 2011 = MANU GINOBILI: "Me vi afuera..."


Manu Ginóbili sufrió desde adentro como todos los argentinos y se descargó con el pasaje de Londres en el bolsillo: "Era para matarse si nos ganaba Puerto Rico jugando en casa. Estuvimos a un tiro". Ahora, a vengarse de Brasil y ganar el Preolímpico.
Los Ginóbili casi se infartan en la tribuna del Poli. Especialmente papá Yuyo, que gritó cada punto y terminó sin voz. Dentro de la cancha también hubo nervios porque Puerto Rico puso a la Selección contra la pared en el cierre de la semi. El desahogo de Manu fue un abrazo con su hermano Leandro mientras lo entrevistaban para la tele: "Me vi afuera...".

Ginóbili, autor de 23 puntos, reconoció el sufrimiento del equipo y habló con el corazón: "Fue terrible. Hace mucho que estamos concentrados para conseguir la clasificación. Jugamos el noveno partido en 12 días... Es muy cansador. Yo lo siento un montón". También hubo flores del bahiense para Scola: "Un jugador como Luis hace todo más fácil".


¿Cómo vio el final? "Estuvimos a un tiro de Barea de quedarnos afuera de los Juegos. Era para matarse si nos ganaba Puerto Rico jugando en casa. Hubiera sido muy duro... Pero cometimos errores banales. Hubo una tensión tremenda". Se ganaron el descanso. Hasta la hora de la final contra Brasil.

MAR DEL PLATA (ENVIADO ESPECIAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales