SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 4 de septiembre de 2011

AMISTOSO = GIMNASIA DE COMODORO VENCIO A MONTE HERMOSO BASKET


En su primer amistoso de la pretemporada, el equipo de Comodoro venció a Monte Hermoso Basket por 86-75. McGowan y Funes fueron los goleadores del local con 24 y 23 puntos respectivamente. Igualmente no fueron todas buenas para Gimnasia ya que Mario Austin no pasó la revisión médica y fue cortado.

El equipo comodorense venció 86-75 a Monte Hermoso Basket en su primer amistoso de cara a la temporada 2011-12 de la Liga Nacional de Basquetbol.

Gimnasia Indalo tuvo un muy buen arranque, defendió bien y supo sacar partido de las imprecisiones de un Monte Hermoso al que le costó entrar en juego. El primer tiempo terminó 46-28 a favor del equipo de Marcelo Richotti.

En el tercer cuarto el Verde perdió intensidad en su juego y estuvo impreciso en ataque, situación que fue bien aprovechada por los dirigidos por Alejandro Álvarez que terminaron ganando el parcial por 34 a 14.

Durante el último parcial, y con Fabián Sadhi como principal arma ofensiva Monte Hermoso intentó continuar con la remontada del tercer cuarto pero Gimnasia Indalo recuperó la memoria: se emprolijó en defensa, pudo correr en ataque y contó con la efectividad de Fernando Funes y Cedric McGowan para cerrar el partido 86-75.

Síntesis:

Gimnasia Indalo: P. Franco 12, Funes 23, M. Franco 8, McGowan 24 y Romero 12 (FI); Mansilla 4, Scala 3, Herk 0, Hermosillas 0. D.T.: Marcelo Richotti.

Monte Hermoso Basket: Robinson 15, Titarelli 12, Cabello 5, Ingrata 5, Paredes 2 (FI); Sadhi 25, Arn 7, Levrino 4, Mierez 0, Gil 0. D.T.: Alejandro Álvarez.

Árbitros: Alejandro Ramallo y Rodrigo Reyes.
Estadio: Socios Fundadores.

AUSTIN NO PASÓ LA REVISIÓN MÉDICA

El pivote norteamericano Mario Austin no será parte del plantel de Gimnasia Indalo que se prepara para disputar la Liga Nacional de Basquetbol. Durante la revisión médica se le detectó una rotura del ligamento cruzado anterior, con un importante sangrado, en su rodilla derecha. Ante el justificado temor de que su lesión empeore y sea imposible contar con él durante gran parte de la temporada la dirigencia decidió no contratar al pivote.

Austin se había adaptado muy bien al equipo y durante los entrenamientos mostró habilidad y un gran conocimiento del juego. Sin dudas esta inesperada baja será difícil de suplantar para el entrenador Marcelo Richotti, que esperaba trabajar contar con el norteamericano para la serie de amistosos que Gimnasia Indalo disputará hoy y mañana con Monte Hermoso Basket.

Fuente: Prensa Gimnasia de Comodoro- Grupo Indalo


Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales