SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 29 de septiembre de 2011

LNB - ROMAN GONZALEZ CON UN PIE AFUERA DE QUILMES


Luego del escándalo del partido del martes en que quiso increpar a los hinchas de su propio club, Román González y Quilmes se encuentran ultimando detalles para la recisión del contrato del pívot y hoy jueves se oficializaría la desvinculación.

La incursión de Román González en Quilmes duró solamente, tres partidos. Pero fue “caliente” esa estadía. Porque hubo de todo en estas semanas donde vistió la camiseta que, tiempo atrás, era su archienemiga cuando jugaba en Peñarol.

Insultos en el primer partido de parte de la parcialidad “Milrayitas” (era de esperar), malos rendimientos en las tres primeras fechas de la Liga Nacional de Básquet (sumado el cotejo ante Estudiantes de Bahía Blanca y Obras Sanitarias), reproches de su propia hinchada, donde casi se fue a las manos tras la derrota de este miércoles ante el conjunto de Julio Lamas (90-74), discusiones con el entrenador Daniel Maffei en medio del partido. “No me pongas más”, le habría dicho en la cara según versiones periodísticas, ( ya que "el Retrato.." no fue acreditado por Quilmes, por entender los dirigentes de esta entidad que nuestro periodismo no está a la altura de un club de su "categoría"..... ) como también encontrarse a la salida del estadio Polideportivo Islas Malvinas con que el auto de su mujer estaba abollado. Todo esto produjo el malestar del jugador, también de la dirigencia “Cervecera”, y llegaron al común acuerdo para rescindir el contrato con la institución.

Dentro de ese marco, en diálogo con “Pick and Roll Radio” (FM 104.5), el Mánager del equipo, Sergio Guerrero, adelantó que González no iba a seguir en el equipo tras una reunión entre el jugador, el agente de él mismo, y algunos dirigentes.

Como también confesó que los dirigentes hablaron con Fabricio Oberto pero que “no hay ninguna tratativa posible. Lo que sí podemos decir es que hablamos con quien corresponde para que nos diera la situación”.

Por otra parte, en diálogo con “Esto es Quilmes”, Marcelo Jiménez, dirigente de la Comisión de Liga Nacional, sobre este mismo tema entendió que “no vamos a salir favorecidos ninguno de los dos. Porque la expectativa que había generado Román era grande y nuestro refuerzo en contratarlo fue igual. Esperemos dar vuelta la página lo más rápido posible”.

En esa línea, esgrimió que “no me parece prudente que hagamos declaraciones” en relación a ese caso. “Él puede estar dolido por lo que le pasó luego del partido, estoy totalmente con él, porque no se puede tolerar una agresión. Por más que haya hecho algún gesto. Estoy en desacuerdo con la gente que hizo eso. En principio, la dirigencia le pide disculpas al jugador. Pero no nos podemos hacer cargo porque no sabemos quiénes son”, dijo.

Pero también encendió la mecha de la polémica y manifestó que “algunos jugadores no miran al aro, están haciendo cosas que no las hacían. Varios no encuentran el juego”.

Mientras tanto, este miércoles por la tarde en la red social twitter (desde su cuenta @chusogonzalez) escribió: “Gracias a todos por los mensajes de apoyo. La verdad que la culpa la tengo yo por varios motivos. Y si putean, salivan y rompen un auto, se meten con la familia, mucho no hay que pensar. Mi trabajo fue hacer la denuncia con testigos”.

¿Cómo se sigue ahora? Con trabajo, por supuesto, porque la lavada de cara debe ser sumamente importante. Sobre todo luego de todo lo que pasó entre el martes y este miércoles. Para armar de nuevo el equipo, afianzarlo, para que pueda salir de esta situación lamentable y con ribetes de “papelón”.

Fuente: El Retrato de Hoy

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales