SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 12 de abril de 2012

TNA - UNION PROGRESISTA JUGARA POR EL ASCENSO


En el cuarto partido la serie semifinal de la Zona Norte del TNA, el conjunto chaqueño superó 103 a 97 a San Isidro como visitante en San Francisco y ahora espera rival para disputar una eliminatoria cuyo ganador ascenderá a la Liga Nacional. Gregory Dilligard, autor de 24 puntos y 6 rebotes, y Lisandro Rasio, con 22 unidades y 33 de valoración, fueron las figuras de los dirigidos por Jorge Lobera.

Unión Progresista logró el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del Torneo Nacional de Ascenso, tras derrotar en las Semifinales de la zona norte al duro equipo de San Isidro de San Francisco, que hacía su primera incursión en la categoría.


El triunfo de los de Villa Ángela fue por 103 a 97, para sellar la serie 3 a 1 en su favor. Mismo resultado que “Progre” supo conseguir en la llave de playoffs anterior, en la cual enfrentó a Echagüe de Paraná.


La figura del triunfo para el conjunto chaqueño fue Lisandro Rasio, autor de 22 puntos (7/11 de cancha y 8/9 libres) con 33 de valoración, bien acompañado por Greg Dilligard, con 24 tantos (11/15 dobles) y 6 rebotes. A estos dos se le sumó en la base Víctor Cajal que se puso el equipo el hombro. En los "Halcones" se destacó Andrés Mariani con 24 y Felipe Pais con 18.


Unión Progresista jugará en la siguiente instancia por un lugar en la final del Torneo, que otorga dos ascensos a la máxima categoría. Final de temporada para San Isidro, que cierra su primera participación en el TNA (en su regreso tras 8 años) con un balance general positivo, cumpliendo con creces mantener la categoría llegando hasta los momentos de definición.

Síntesis:

San Isidro 97: Agustín Lozano 0, Felipe Pais 18, Jorge Toriano 3, Andrés Mariani 24, Albert White 8, Juan José Giaveno 0, Roberto Acuña 7, Exequiel Casinelli 6, Marcos Jovanovich 12, Mateo Silveira 0, Miguel Isola 12, Juan López 7. DT: Daniel Beltramo

Unión Progresista 103: Víctor Cajal 17, Gonzalo Laphitzborde 8, Cristian Schoppler 11, Lisandro Rasio 22, Gregory Dilligard 24, Gonzalo Gorostiaga 8, Mauro Aleksadrowic 0, Pablo Osores 13, Tayabet Gallizzi 0. DT: Jorge Lobera.

Parciales: San Isidro 26/ Progresista 29 - 52/56 - 68/80 y 97/103
Árbitros: Pablo Leyton, Maximiliano Moral y Alberto Ponzo.
Comisionado Técnico: Juan Manuel Ledesma
Estadio: “Severo Robledo”

Fuente: AdC - Diario Sports.

Redacción Última Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales