SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 10 de abril de 2012

NBA - El “Cohete” de Houston sigue subiendo


Los Rockets vencieron como visitantes a Portland 94-89 con 12 puntos de Scola; así los texanos buscan afianzarse en el sexto lugar del Oeste. San Antonio, sin Ginóbili, Duncan y Parker (Popovich le dio descanso), perdieron después de 11 triunfos ante Utah 91 a 84. Deflino anotó 6 unidades en la caída de Milwaukee 109 a 89 ante Oklahoma.

Houston consiguió su cuarto triunfo en fila ante Portland, y de visitante, 94-89, lo que lo pone firme en el sexto puesto del Oeste. Los Rockets (32-25), que compite por un boleto para los playoffs en la Conferencia del Oeste, han ganado seis de sus últimos ocho partidos

Goran Dragic anotó 22 puntos, Chase Budinger agregó 15 puntos desde la banca para los Rockets, que derrotaron a Bulls, Lakers y Kings antes de visitar Portland. Luis Scola jugó 34:20 minutos para encestar seis de 17 intentos, con lo que sumó 12 puntos y además recuperó 7 tableros.

LaMarcus Aldridge consiguió 20 puntos y seis rebotes para Portland (27-31), que llegó a estar hasta 14 puntos abajo. Los Trail Blazers, que han visto desaparecer sus posibilidades de playoffs, tienen foja de 7-8 desde que despidieron al entrenador Nate McMillan.

Los texanos jugaron un gran último cuarto, donde sacaron 13 puntos y luego manejaron la diferencia.

Por el otro lado de texas, San Antonio no pudo con Utah y perdió 91 a 84 de visitante y cortó así una racha de 11 triunfos consecutivos. Si bien faltan 11 partidos para el Uno del Oeste, San Antonio no lo tenía garantizado y daría la sensación de que estos playoffs pintan ser bastante más complicados para el que finalice dos que para el que termine primero.

Haciendo este análisis, Gregg Popovich, tomó la decisión de hacer descansar en el mismo juego a Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili, y sacrificar su racha victoriosa. Ahora, los Spurs tienen 7 partidos en 10 días. Aunque ganar el Oeste es muy probable que signifique, por ejemplo, evitar a Lakers, Oklahoma y Dallas hasta una hipotética final de Conferencia.

San Antonio llegó al último cuarto con una ventaja de 4 puntos, que llegó a ser de 8 a 9 minutos del final. Utah lo dio vuelta y acabó con la racha de 11 triunfos seguidos de los texanos, que bajaron al segundo puesto de la Conferencia tras la victoria de Oklahoma City.

El goleador del partido fue Harris para los de Utah, quien marcó 25 puntos en 35m52s, bajó 6 rebotes y dio 6 asistencias. Paul Millsap agregó 18 puntos por el Jazz, quien se desquitó de la derrota que sufrió como visitante por 114-104 el domingo ante los Spurs.

Para los de San Antonio, Blair hizo 13 tantos y bajó 8 rebotes. Splitter y Neal marcaron 14 rescepctivamente. Splitter jugó 26:14 minutos en los que también atrapó seis rebotes y entregó una asistencia.

Carlos Delfino cumplió una discreta tarea para Milwaukee Bucks, que cayó como local ante Oklahoma City Thunder, por 109 a 89. El escolta santafesino, arrancó como titular y jugó durante casi 32 minutos. Delfino acumuló apenas 6 tantos (3 de 4 en dobles, 0 de 6 en triples), capturó 7 rebotes (seis defensivos y uno ofensivo) y repartió 2 asistencias. Además propició un robo, diseñó un tapón y tuvo una pérdida de balón.

Lucas Macesic - Última Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales