SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 10 de abril de 2012

TNA - DESCONTO SAN ISIDRO Y HABRA CUARTO JUEGO EN SAN FRANCISCO MAÑANA


En el tercer encuentro de la serie de semifinales de la Zona Norte, el conjunto dirigido por Daniel Beltramo superó 88-81 a Unión Progresista en San Francisco y se mantiene con vida en la eliminatoria (1-2). Felipe Pais, con 13 puntos y 7 asistencias, y Albert White, con 18 tantos, fueron los más destacados de los “Halcones”, mientras que Lisandro Rasio, que sumó 21 unidades, fue el goleador de los chaqueños. Esta noche continúa la acción en las otras tres llaves: Monte Hermoso (1) - Ciclista (1), Unión (0) - OTC (2) y Alianza Viedma (0) y Argentino (2).

San Isidro ganó anoche un partido con toda la presión y descontó la serie de semifinales. Venció a Unión Progresista de Villa Ángela 88 a 81 con un gran juego colectivo. Albert White volvió a ser el goleador de los "Halcones" con 18. El miércoles el cuarto juego para igualar la serie.

Por el tercer punto de la serie de semifinales en la Zona Norte del TNA, San Isidro logró una victoria que le sigue dando vida. Derrotó con autoridad a Unión Progresista de Villa Ángela 88 a 81 destacando la defensa colectiva y la solidaridad en ataque.

Los "Halcones Rojos" jugaron un partido fiel a su estilo, una defensa apremiante que generó errores en la visita, contuvo a las principales figuras de "Progre" y encontró los caminos para poder correr la cancha.

En el primer cuarto sientió el temblor, los chaqueños salieron como en los dos juegos anteriores y sacó diferencias. En los segundos 20 minutos comenzó el estilo de los "Halcones" a surgir efecto, Albert White y Marcos Jovanovich se encargaron del ataque; Agustín Lozano le imprimó el ritmo necesario para ese pasaje y la defensa encontró la puesta a punto para bajarle el goleo al complicado equipo que conduce Lobera.

Tras el buen segundo parcial, San Isidro no bajó el ritmo en el tercero; lo ganó 18 a 12 apareciendo la velocidad de Felipe Pais.

En los últimos 10, los "Halcones" manejaron los hilos; "pinchó" la pelota cuando hacía falta sacando provecho de la dura defensa. Progresista se la jugó a descontar, llegó a estar a solo 4 con triples de Schoppler y Cajal, pero Toriano respondió de la misma manera para seguir manteniendo la luz de diferencia.

Sobre el final, White tomó tiros claves sellando la victoria que le sigue dando vida en la serie de semifinales.

Mañana miércoles será el cuarto juego, a las 21:30 horas volverán a encontrarse con la intención del "santo" de igualar y estirar la definición a un quinto juego.

Síntesis:

San Isidro 88: Agustín Lozano 4, Felipe Pais 13, Jorge Toriano 7, Andrés Mariani 8, Albert White 18, Juan José Giaveno 2, Roberto Acuña 4, Exequiel Casinelli 7, Marcos Jovanovich 13, Mateo Silveira 0, Miguel Isola 0, Juan López 12. DT: Daniel Beltramo

Unión Progresista 81: Víctor Cajal 16, Gonzalo Laphitzborde 3, Cristian Schoppler 18, Lisandro Rasio 21, Gregory Dilligard 6, Gonzalo Gorostiaga 2, Mauro Aleksadrowic 5, Pablo Osores 6, Tayabet Gallizzi 4. DT: Jorge Lobera.

Parciales: San Isidro 18 / Progresista 25 - 28/20 - 18/12 - 24/24
Árbitros: Alejandro Trias, Leonardo Barotto y Sebastián Vasallo.
Estadio: “Severo Robledo”. (Fuente: Diario Sports)

Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales