SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 10 de abril de 2012

LNB - Para Libertad todas las malas llegaron juntas: en duda Battle



Parece mentira, pero cuando las rachas negativas llegan, no se van rápido. A Libertad las cosas le venían saliendo bien, hasta el viernes. Ese día se juntó todo: derrota fea de local ante Gimnasia Indalo 88-72 y, 24 horas después, una noticia todavía peor.

Ese sábado, Robert Battle empezó a sentirse mal y se trasladó a una clínica de la ciudad, donde le hicieron estudios entre sábado y domingo donde descubrieron una anomalía cardíaca (extrasístole). Le pusieron 24 horas un holter el domingo y se lo sacaron hoy lunes. También le hicieron electrocardiograma, Eco Doppler y una ergometría, es decir, todos los pasos en un caso como éste.

En principio, los estudios demostraron que las cosas estarían en orden, porque sería una arritmia benigna, pero para que no quede ningún tipo de dudas y tampoco se corran riesgos, Battle viajará a las 2 de la mañana hacia Buenos Aires con su agente Gustavo Gorini para hacerse otro estudio en la Capital, posiblemente en la Fundación Favaloro.

Si en Buenos Aires le dan el ok, Battle se tomará el primer vuelo disponible a Comodoro Rivadavia, hacia donde el equipo viajará este martes de madrugada (5.30), desde Santa Fe en un charter.

Si no lo autorizan a jugar, Libertad deberá entonces a pensar en un plan B, que incluiría un posible recambio, aunque esa opción por ahora no está contemplada.

B.Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales