SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 11 de abril de 2012

TNA - UNION DE SUNCHALES SIGUE DANDO PELEA


Unión sigue dando pelea / Sunchales Hoy

El equipo de Hiriart se quedó con un gran triunfo sobre Oberá en tiempo suplementario por 100 a 97. Lo pudo ganar desde la línea, también en la última bola pero debió pelear en la prórroga. Demostró que sigue vivo y ahora va por otra victoria mañana para forzar un quinto juego.

Sabido era que el encuentro iba a ser parejo y con bastantes nervios, especialmente del lado del local, que estaba en la cornisa y sin margen de error. No obstante, los de Hiriart -si bien fallaron el momentos claves- demostraron a lo largo del partido estar bien vivos y tener argumentos para pelearle a Oberá, que llegó con una ventaja de 2-0 y la serie macht point.
Los de Misiones tuvieron también sus momentos como para barrer la serie pero en líneas generales, fallaron más que el local, no lo supieron controlar y terminaron penando.

El partido en sí fue de un ritmo frenético, con bajas defensas y alto goleo. Unión en ocasiones llegó a distanciarse entre 6 y 7 puntos pero una reacción visitante lo volvía a poner en partido.

Sin Coleman, las ofensivas pasaban por el tridente: Ríos (27), Radavero (24) e Ingratta (22), protagonistas excluyentes en el libreto local, bien acompañados por los demás integrantes de la plantilla que si bien no anotaron tantos puntos, cumplieron roles específicos e igualmente importantes, tal el caso de Meza, Vittar, Lizarraga o Scarafía. En la visita la cosa estuvo un poco más repartida, fruto de un banco más extenso y con variantes.

El tiempo transcurría y los minutos hacían que el nerviosismo creciera. La diferencia era mínima y si bien favorecía a Unión, no era tranquilizadora ya que solamente lo separaba a Oberá entre 2 y 4 puntos.

El cierre llegó con varias chances para el local… desde la línea primero, tras un recupero, corrida y nuevo recupero luego. Pero no pudo concretar y debió extender cinco minutos más el juego. Los espectadores, que se acercaron en buen número y nunca dejaron de alentar, estuvieron de parabienes ya que pudieron ver a un Unión sólido que si bien por momentos estuvo abajo en el marcador, siempre encontró la forma de vulnerar a la defensa visitante para quedarse con un merecido triunfo.

Ahora todo está abierto para el jueves, donde se disputará el cuarto chico entre ambos. Si repite la intensidad, Unión tendrá serias chances de repetir el resultado. Y si ajusta además en la defensa, dejará un mensaje indeleble en Oberá de cara a un hipotético quinto partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales