SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 14 de abril de 2012

NBA - Milwaukee ganó y todavía sueña; Houston perdió un juego importante



Sin ser tan terminantes como para decir que el partido que esta noche perdió Houston de local ante Phoenix fue decisivo, sí podemos catalogarlo, como mínimo, de muy importante.

Y es que los Rockets venían firmes entre los ocho primeros y se enfrentaban a Phoenix, que venía décimo, bastante cerca. Un triunfo de Houston lo dejaba muy bien posicionado hasta para pelearle el sexto lugar a Dallas. Una derrota complicaba todo.

Y fue derrota. El partido fue parejo en la primera mitad (55-51 para Houston), pero en el tercer cuarto, Phoenix dominó el desarrollo por completo y, con un parcial de 30-14, sacó 12 de ventaja. Houston achicó varias veces la diferencia a 5, pero no pasó de allí.

"Dejamos de jugar sólidos y duro. Y nuestra química está un poco mal ahora. No estamos tomando buenas decisiones. No estamos siendo tan fluidos como supimos serlo", dijo Luifa Scola tras el partido, que significó la tercera derrota consecutiva como local.

Scola fue uno de los mejores en Houston con 21 puntos (7/16 dobles, 7/9 libres) y 6 rebotes en 30m42s. El mejor en Phoenix fue Marcin Gortat, con 20 puntos y 15 rebotes. Para Houston (32-27), se viene otros tres partidos clave: dos seguidos ante Denver (que va 8º en el Oeste con el mismo récord que los Rockets) y luego Dallas, que va 6º, 1.5 triunfos por arriba. A Houston le quedan 7 partidos para finalizar la regular.

Por su parte, Milwaukee, que también pelea por entrar a la postemporada, dio un pasito adelante en ese objetivo al derrotar a Detroit como visitante 113-97, quedando a dos victorias de Philadelphia Y New York, séptimo y octavo del Este.

Los Bucks ganaron con mucha solidez y empezaron a definir el partido en el arranque del tercer cuarto, cuando con un parcial de 28-13 sacaron 20. Después lo controlaron y terminaron sin susto.

"No es como un partido de playoffs, es como una final. Tenemos que ganar. En los playoffs podés perder uno o dos partidos. Si nosotros perdemos, estamos listos porque estamos corriendo desde atrás y necesitamos cada victoria", dijo Delfino tras el triunfo.

Carlos volvió a ser el de antes de su lesión y terminó el partido con 16 puntos (4/5 dobles, 1/3 triples, 5/5 libres), 5 rebotes, 4 asistencias y 1 recupero en 29m06s. La figura del partido fue Drew Gooden, con 26 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

B.Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales