SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 10 de abril de 2012

LNB - OBRAS/BOCA JUNIORS JUEGO 2


Esta noche desde las 20.30hs en el estadio de Obras Sanitarias se disputa el segundo juego por los Cuartos de Final de la Liga Nacional. Obras en el primero se impuso con claridad 83 a 67. En el xeneize vuelve Marcos D´Elia tras la participación en el Nike HoopSummit.

Esta noche Obras buscará ponerse a un partido de entrar a las Semifinales de la Liga cuando reciba a Boca, que contará con la presencia de Marcos D´Elia tras su paso por Estados Unidos. En el partido del domingo, Obras dominó con claridad el juego, que llego a tener una ventaja de veinte puntos tras la primera parte. Por el lado del local Mázzaro con 15 puntos y Fells, Washam y Elsener con 10 unidades cada uno fueron los goleadores. En el lado de la visita Martina con 15 puntos y Alejandro Diez con 18 fueron los destacados.

Por su parte Boca buscará quebrar la contundencia y efectividad de su rival para llevar la localía a la Bombonerita y dar otra sorpresa, tras dejar en el camino a Quimsa.
Otro de los puntos a cambiar es el goleo de los extranjero, entre los tres extranjeros anotaron solamente ocho puntos (O´Bannon 3, Raymond 3 y Alston 2), punto que tendrá que revertir si quiere seguir con chances en este cruce.

La serie continua el viernes en cancha de Boca 20.30hs con televisación de TyC Sports.

De ser necesario un cuarto juego sigue en la misma cancha el lunes.

Posibles formaciones:

OBRAS: Martín Osimani, Dartona Washam, Julio Mázzaro, Darren Fells, Juan Gutiérrez. DT: Julio Lamas

BOCA JUNIORS:Maximiliano Stanic, Larry O´Bannon. Benjamin Raymond, Fernando Martina, Derrick Alston. DT: Oscar Sánchez

Horario: 20.30
Árbitros: Alejandro Chiti, Osvaldo Bautista y Oscar Brítez.
Estadio: Obras Sanitarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales