SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 9 de abril de 2012

NBA - Los Rockets siguen en buena racha: 104-87 a Sacramento Kings



Una cómoda victoria consiguió Houston este domingo en Sacramento, para extender su racha positiva a tres triunfos consecutivos que le permiten mantener el sexto puesto de la Conferencia Oeste y afianzarse en sus chances de alcanzar los playoffs.

Los Rockets derrotaron a los Kings 104-87 como visitantes con una estupenda tarea de Courtney Lee, que anotó 19 de sus 25 puntos en la segunda mitad.

Houston sacó la ventaja en la primera mitad, que se llevó 58-43, y luego fue cuestión de manejar la diferencia, que nunca bajó de los 8 puntos (inicio del último cuarto).

El argentino Luis Scola terminó con 13 puntos (5/13 dobles, 3/4 libres), 8 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperos en 30m05s. Houston tiene medio triunfo de ventaja sobre Dallas (7º), uno sobre Denver (8º) y dos sobre Phoenix (9º).

La otra excelente noticia para el equipo de Kevin McHale fue el retorno de Kyle Lowry luego de 15 partidos ausente. El base anotó 1 solo punto, pero dio 7 asistencias. El que sigue ausente es Kevin Martin, que anoche se perdió su 13º juego consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales