SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 11 de abril de 2012

TNA - MONTE HERMOSO - LUCAS BARLASINA Y SU VERSION DE LOS HECHOS


En un incidente que se produjo a la vista de ambos planteles y de escasos particulares, el escolta Sebastián Acosta le tiró un pelotazo a Lucas Barlasina y, acto seguido, una trompada que dejó con sangre en la nariz al alero cordobés, mientras los planteles realizaban la primera etapa de la entrada en calor. Es decir, a poco más de una hora para el inicio del partido.

El acto, incomprensible, lógicamente enrareció el clima en el Polideportivo. Luego, cuando Ciclista inició la entrada en calor precompetitiva, comenzaron los insultos de un par de hinchas locales a los jugadores visitantes, quienes no obstante se arrimaron -todos- a elongar en sus narices, apoyando los pies sobre la cartelería que separa el campo de juego de las plateas.

Como el episodio se produjo fuera de la vista del comisionado técnico Mario Donda y fuera del horario de servicio del operativo policial, el incidente no pasará a mayores a menos que Barlasina decida efectuar una denuncia policial

Tras el encuentro el Negro Acosta rechazó las preguntas sobre lo ocurrido, por lo que fue el propio Barlasina quien brindó algunas respuestas.

"La verdad que fue un hecho lamentable. Esto no deja de ser un juego. Se pueden producir roces dentro de la cancha pero de ahí a que pase a mayores... Dentro del rectángulo de juego no está bien. No juzgo a nadie, cada uno actúa como quiere, pero no creo que sea lo correcto porque se están mezclando cosas que no le hacen bien al deporte y desvirtúan a nuestro básquetbol", dijo el alero de Monte.

-¿Venía de los partidos disputados en Junín o de antes?
-No, no. La verdad que yo a él no lo conozco. Nunca tuve algún problema. Soy un tipo que deja todo adentro de la cancha y se pueden llegar a dar roces, pero una vez que el silbato terminó, para mí ya está. Somos todos colegas. No soy un tipo que tome esto como algo que va más allá del juego de básquetbol.

-¿Vos lo provocaste?
-No, en ningún momento. Tanto él como yo podemos haber intercambiado alguna palabra, pero en Junín no pasó más que eso. Fue un hecho aislado. Así que todo bien, contento porque ganamos e hicimos un buen partido, inteligente. Fuimos intensos en defensa y no nos apuramos en ataque y pusimos la pelota donde más le duele a Ciclista. En un momento nos igualaron pero volvimos a las bases y nos sobrepusimos.

Fuente: diario La Nueva Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales