SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 11 de abril de 2012

LNB - Confirmado: Robert Battle no jugará mañana en Comodoro



Una baja sensible tendrá Libertad de Sunchales este miércoles en Comodoro Rivadavia cuando se enfrente a Gimnasia Indalo por el tercer partido de la serie de cuartos de final, que está igualada en un triunfo por lado.

Como anticipamos ayer, Battle viajó a la Capital Federal para hacerse nuevos estudios en la Fundación Favaloro, pero los mismos seguirán durante mañana, por lo que está descartado para el tercer encuentro.

No hubo mayores noticias sobre qué tipos de estudios le están realizando, pero sí se sabe que hay que repetir algunos y por eso los tiempos no dan para que sea autorizado a viajar mañana.

Lo que no está confirmado aún es si el tiempo le dará para llegar al cuarto partido de la serie, que se jugará el viernes, o tampoco será parte del mismo. Obviamente, mañana se sabrá un poco más de la situación del pivote y, en ese caso, obrarán en consecuencia.

No está descartada la posibilidad de sumar a alguien en su remplazo, porque saben que en este viaje se puede ir la temporada, pero el tiempo es escaso y tampoco son tantas las alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales