SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 16 de abril de 2012

TNA - OBERA TC CLASIFICADO


Oberá Tenis Club clasificó para las semifinales y enfrentará al ganador entre Argentino de Junín y Alianza Viedma. En el quinto juego doblegó a Unión de Sunchales por 93 a 70. Lucas Gornatti y Francis Kwankwo, ambos con 17 puntos, fueron los líderes anotadores del local. Maximiliano Ríos, descalificado, terminó con 25.


Oberá Tenis Club se transformó en el tercer equipo clasificado para semifinales al derrotar con holgura a Unión de Sunchales por 93 a 70 y adjudicarse la serie por 3 a 2. El próximo rival del equipo misionense surgirá del cruce entre Argentino de Junín (2) y Alianza Viedma (2) y tendrá desventaja deportiva.

Oberá fue dominador en gran parte de las acciones y el partido lejos estuvo de tener la incertidumbre propia de una final. Cuando promediaba el primer cuarto el local de la mano de Kwanwko, Gornatti y Fioretti impuso una ráfaga de 10-0 que le posibilitó dejar atrás un mejor arranque de Unión y pasar a ganar por seis (12-6) hasta obtener una renta de once que posteriormente no pudo mantener (24-18).

A partir del segundo capítulo resultó evidente que Oberá sacó ventaja a la hora de los relevos. La banca del equipo de Sunchales (que afrontó toda la serie sin jugador extranjero) por más esfuerzo que hiciera estaba compuesta por un puñado de juveniles (19.7 años) que intentó hacer lo mejor de sí pero no siempre resultó suficiente. En esos términos la diferencia casi nunca bajó de los diez puntos (51-38).

Sin embargo, el espíritu visitante fue digno de elogio. Su último intento por enderezar el rumbo apareció cuando restaban cinco minutos y se colocó a ocho (72-64). Pero Oberá propinó el golpe de gracia con un estiletazo de 14-2 que abultó el resultado definitivamente y le permitió festejar antes de tiempo (86-66). Cerca del cierre y con todo definido Ríos fue descalificado del juego por gesticular ante los árbitros.

OBERA TENIS CLUB 93-UNION (Sunchales) 70 (3-2)

Oberá TC (93): Martín Müller 6, Lucas Gornatti 17, Maximiliano Martín 11, Francis Kwankwo 17, Andrés Landoni 9 (fi); Matías Fioretti (x) 12, Pablo Rizzo 6, Eduardo Gamboa 11, Facundo Mendoza 2, Joaquín Tuero 0, Maximiliano Iturrioz 0 y Ezequiel Stadler 2. DT: Eduardo Pfleger. Unión (70): Germán Bernhardt 5, Maximiliano Ríos (d) 25, Federico Radavero 6, Juan Meza 8, Bruno Ingratta 12 (fi); Milton Vittar (x) 4, Franco Scarafia 8, Santiago Baravalle 0 y Luciano Lizarraga 2. DT: Leandro Hiriart. Arbitros: Alejandro Trías, Pedro Hoyo y Diego Aguilar. Parciales: 24-18, 51-38 y 65-52. Estadio: Oberá Tenis Club.

Webasketball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales