
Lo que se venía presumiendo se dio finalmente este fin de semana, los dirigentes del Básquet del Club Atlético Adelante echaron a Martin Pighin, luego de una sucesión de malos resultados, en realidad después de haber perdido todos los partidos que se jugaron hasta el momento en el TNA, quien los reemplazara es un indiscutido de este deporte a nivel nacional, Sebastián Uranga.
Pighin nunca le encontró la vuelta al equipo en este desafío en el Torneo Nacional de Ascenso, tuvo varios encuentros donde iba ganando y se lo dieron vuelta en los últimos minutos, además allegados al plantel aseguraron que no tenía buena relación con algunos jugadores, entre ellos con el Americano Richardson.
De todas maneras es importante remarcar que los dirigentes tenían expectativas desmedidas, para un plantel corto, un técnico con poca experiencia en esta categoría y con un proyecto que recién da sus primeros pasos.
Pero esta decisión dirigencial también se debe a un desgaste que sufrió el ahora ex técnico de Adelante, Martin Pighin, tanto con jugadores, como también con algunos directivos.
Lo reemplazara Sebastián Uranga, gran jugador de la selección Argentina en algún momento, hace algunos meses atrás se lo vinculo con una posible llegada a Echague de Entre Ríos, pero finalmente llegara al Rojo de Reconquista.
Fuente: Nortemedios.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario