
El veterano alero, a falta de un segundo y cuatro décimas para concluir el tiempo reglamentario, anotó el doble que permitió a los Boston Celtics ganarle por 101-102 a los Philadelphia Sixers del “Chapu” Nocioni (no anotó en seis minutos de juego) y así conseguir el noveno triunfo consecutivo.
Kevin Garnett realizó una volcada tomando en el aire un pase del base Rajon Rondo cuando restaban 1,4 segundos de juego para dar a los Boston Celtics su noveno triunfo consecutivo, tras superar por 102-101 a Philadelphia Sixers en la jornada de jueves de la NBA.
Antes de la acción de Garnett, el alero Andre Iguodala había anotado con un gancho y 6,6 segundos por jugarse la canasta que puso a los Sixers con el parcial de 101-100, pero aparecieron dos de las estrellas de los Celtics y lograron cambiar la historia a tiempo.
Garnett también fue protagonista en la siguiente jugada defensiva al correr al centro de la cancha e interceptar el pase en el saque que habían hecho los Sixers.
El escolta Ray Allen encabezó con 23 puntos el ataque balanceado de los Celtics (18-4), mientras que Rondo aportó un “doble-doble” de 19 tantos con 14 asistencias. Como equipo, los Celtics tuvieron un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 58 (7-12) de triples y el 91 (19-21) de personal.
Mientras que Jodie Meeks con 19 puntos fue el líder encestador para los Sixers (7-15), Iguadola logró un “doble-doble” de 14 puntos, 11 asistencias, capturó cinco rebotes y dos recuperaciones de balón. El argentino Andrés Nocioni estuvo en cancha apenas seis minutos, en los cuales no anotó (0/2 triples) y bajó un rebote.
Redacción ub
No hay comentarios:
Publicar un comentario