SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LIGA NACIONAL - CRISTIAN CADILLAC: " APENAS ME LLAMO ROMANO NO DUDE EN VOLVER AL PAIS"


Luego de confirmarse la baja de Franco Balbi por flojo rendimiento, anoche ya se encontraba en Retiro, Buenos Aires, listo para partir hacia nuestra provincia, el base bonaerense Cristian Cadillac para incorporarse al plantel de Quimsa.

El ex jugador de Central Entrerriano, previo a emprender viaje hacia Santiago (llegará este miércoles entre las 10 y las 11), habló telefónicamente con el periódico santiagueño Nuevo Diario sobre su incorporación a la “fusión”.

“Vengo de jugar en Brasil, apenas me llamó el ‘Negro’ Romano no dudé en volver al país. Creo que llegar a Quimsa es algo muy bueno. Lo primero que me motivó fue el nombre del club, quién no quiere llegar a una institución como Quimsa”.

Con respecto a lo deportivo, el sumarse a un equipo que necesitaba un cambio, un sustituto para Jonatan Treise, tras el flojo rendimiento de Franco Balbi.

“Si me llevan a Quimsa es por algo, la idea es darle confianza en el cambio al técnico, y que ‘Jony’, un amigo, tenga descanso. La verdad estoy muy contento de compartir la base con Treise”.

Por otra parte, el hijo del prestigioso entrenador de básquet, el Eduardo Cadillac, explicó sus características de juego y lo que puede aportarle al equipo.

“No soy un base ofensivo que va a tomar muchos tiros de campo, me gusta hacer jugar al equipo. Me parece que con la clase de jugadores que tendré a disposición, tengo que sentirme cómodo a la hora de armar el juego”.

Cristian Cadillac viene de hacer un reemplazo de dos meses en el Caixo Do Sur de la segunda división brasileña. Por tal motivo explicó en que momento de su carrera llega a Quimsa.

“Creo que llego en un momento de madurez. Vengo de jugar en un gran nivel en Brasil y espero que todo salga bien en Quimsa”.

La invitación de FIBA Américas hacia Quimsa para que reemplace a Boca en la Liga de Las Américas, no pasó por alto para el “Tolita” ya que manifestó: “Cuando leí que Quimsa iba a jugar la Liga de Las Américas me puse muy contento. A todo jugador le gusta participar en un torneo internacional”. Por último, el reemplazante de Balbi contó a los jugadores que conoce y que está al tanto del fanatismo de los hinchas santiagueños.

“Jugué con Treise en Madryn, con Mázzaro en River y con Román en San Andrés, aunque era muy chico. Claro que estoy al tanto del fervor del hincha santiagueño. En cuanto al calor, vengo de los calores de Brasil, por lo que creo que no habrá tantos inconvenientes con la adaptación”.



Fuente: Nuevo Diario (Santiago del Estero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales