SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 21 de diciembre de 2010

SUPER 8 - MIGUEL GERLERO: " PASA POR LA CONFIANZA, Y HOY ESTABA MUY CONFIADO"



Da la sensación todavía de no entender muy bien qué está pasando. Miguel Gerlero (22 años, 1.95, escolta/alero), da notas a los medios después de salir campeón del Súper 8 con Atenas y de recibir el premio al MVP gracias a una tarea monumental en la final: 31 puntos y 4/6 triples.

- No sé si es tu noche soñada, pero por lo menos seguro que esto no te lo imaginabas.
. No, recién le decía al Lobito Fernández que nadie se lo esperaba. Aproveché el momento y ahora a disfrutar.

-¿Con qué tiene que ver que hayas tenido una noche así? Que entre la primera...
. Es que la primera acción mía fue una pérdida, y encima LaMonte me hizo cuatro puntos seguidos. Pensé que iba al banco, pero tenemos un plantel corto y eso me mantuvo en cancha. Después me concentré y por suerte entraron todas las bolas.

- No tiraste los tiros habituales que tomás.
. No, tiré saliendo de las cortinas...pasa mucho por la confianza, y hoy estaba muy confiado.

-¿Qué tuvo que ver Sebastián González en eso?
. Seba siempre me hace el aguante porque estoy muy bien en defensa. Quizá si hubiese estado el plantel completo, después de esas acciones que te decía me hubiera ido al banco derecho, pero me puse fuerte y me concentré para tratar de cerrar el juego yo.

- Hace un par de años estuviste en Quimsa. Te fuiste y ahora volviste a la A. ¿Lo tomaste como un regreso para quedarte o cuáles eran tus expectativas antes de la temporada?
. Era un gran desafío para mí. Tuve la mala suerte de lesionarme en Quimsa, porque cuando fui no me conocía nadie y terminé jugando, era sexto hombre. Al año siguiente tuve que bajar al TNA pero siempre concentrado en que yo quería jugar a este nivel. Ahora me estoy preparando para jugar y estoy muy contento por lo que estamos consiguiendo con Atenas.

-¿Para qué estás?
. Estoy para sumar en el equipo. como lo vengo haciendo, y en lo grupal para hacer una gran segunda fase y para salir campeón.

-¿Están para salir campeones?
. Sí, estamos muy bien.



BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales