SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 26 de diciembre de 2010

LIGA NACIONAL - BRUNO LABAQUE: " NO SOY UN SEX SYMBOL"



Bruno Lábaque, base de Atenas, visitó ayer Mundo D y durante una hora chateó con los usuarios de la web. Fue la oportunidad para que los fanáticos del básquet interrogaran al capitán del Griego, que no se calló nada y se animó a hablar de todo. El equipo, el club, su relación con Pamela David, Marcelo Milanesio y hasta Coki Ramírez, fueron algunos de los temas. Aquí, lo mejor.



–Usuario “Juan”: ¿Qué pensás de Lamas como DT de la selección?

–Bruno Lábaque: Es un DT excelente y el precursor de la Generación Dorada. Está bueno que él sea quien le ponga punto final a ellos.



–“Anónimo”: ¿Te marcó jugar con Marcelo (Milanesio) y “el Pichi”?

–B. L: Todo lo que sé es por mis viejos y por ellos. Compartí nueve años de habitación con Marcelo. Le debo muchísimo. Hoy, cuando termino un partido, lo llamo a Marcelo.



–“Marce”: ¿Cómo te ves en dupla técnica con Marcelo?

–B. L: ¡Me encantaría! Sería una dupla terrible y nos divertiríamos mucho.



–“Pablo”: ¿Qué pasó con Pamela David?

–B. L: Se terminó el amor. Nos queremos mucho, pero nada más. Fue una linda historia de cinco años.



–“Bali”: ¿Te molesta que te carguen por tu situación de pareja?

–B. L: Entiendo que es parte del folklore, pero tanta agresividad me molesta un poco.



–“Luli”: ¿Salís con alguien?

–B. L: Estoy solo y muy bien. Disfrutando de esta soltería. Me costó mucho salir del duro golpe de la separación.



–“Tali”: ¿Te sentís un sex symbol?

–B. L: ¡No! Me encanta cuidarme, pero ni ahí me siento un sex symbol.



–“Pulenta”: ¿Te considerás a la altura de Marcelo, “el Pichi” y Leonardo Gutiérrez?

–B. L: ¡Ni en pedo! Ni a la mitad. Ojalá pudiera ser un cuarto de lo que son ellos.



–“Marce”: ¿Qué consejo le das a tus compañeros?

–B. L: Que disfruten, que se entrenen mucho y que sepan que lo difícil no es llegar sino mantenerse.



–“Mary”: Estaría bueno verte en pareja...

–B. L: Hace un año que me separé y desde entonces no he estado en pareja. No estoy en busca, pero no estoy cerrado como antes.



–“Pesimista”: ¿Cuándo te retirás?

–B. L: No lo tengo pensado. Dejame “chorear” unos años más, amigo.



–“LeoGlorioso”: ¿Cómo ves a Instituto en la B Nacional?

–B. L: A full. Tenemos que dejar de perder puntos de local. Pero ascendemos este año.



–“Marce”: ¿Sos el solterito más codiciado?

–B. L: Que lo diga la gente. Hacé una encuesta y lo vemos. De paso sumo un par de minas, jaja.



–“Romántico”: ¿Vas a ser presidente de Atenas?

–B. L: Voy a estar siempre ligado a Atenas porque amo el club, pero no sé desde qué lado.



–“Mari”: ¿Hablaste con (Facundo) Campazzo después del partido contra Peñarol?

–B. L: Sí. No pasó nada. Es una gran persona y un gran jugador. Hablamos durante el mismo partido.



–“Titon”: ¿Jugará Oberto en Atenas?

–B. L: Ojalá. Si así pasa, me animo a decirle a los demás que peleen por el segundo puesto.



–“Linda”: ¿Qué pasó con Koki Ramírez?

–B. L: La conozco, pero hace 10 años que no la veo. Jugaba al vóley en Atenas.



–“Paulo”: ¿Te ves en política como “el Pichi”?

–B. L: ¡Ni en pedo! Detesto la política.



–“Santi Garione”: ¿Sos fundamental en el equipo?

–B. L: No, pero no soy yo quien tiene que decir eso.



–“Luis”: ¿Te costó sacarte el mote del hijo del presidente?

–B. L: Nunca lo pensé así. Me gustan los desafíos y las opiniones adversas me fortalecen.



–“Andredc”: ¿Qué pensás del básquet cordobés?

–B. L: Tiene gran futuro. La mayoría de los pibes de Córdoba nutren nuestra Liga Nacional.



–“Juancba”: ¿Cuál sería el quinteto histórico ideal de Atenas?

–B. L: Milanesio, Campana, Filloy, Osella y Oberto.



–“Andredc”: ¿Pensás ser DT?

–B. L: Me gustaría.



–“Juancba”: ¿Leo Gutiérrez, es un mercenario?

–B. L: Para nada. Es un gran jugador que ganó todo y es un gran amigo personal.



–“Andredc”: ¿Qué pensás del periodismo de Córdoba?

–B. L: Hace su trabajo. Con algunos comparto ideas y con otros no. Pero a todos los respeto.



–“Ariel”: ¿Te ves en el Bailando como “la Mole”?

–B. L: Si me votan, muero. Bailo muy bien. Me encanta bailar.



–“EduAguirre”: De los chicos de la cantera de Atenas, ¿alguno tiene posibilidades de llegar a la NBA?

–B. L: Todos. Me las juego por ellos. Son mis pollos.



–“Virgi”: ¿A cuál de todos los equipos disfrutás más ganarle?

–B. L: A todos. No sé perder.



–“Sebastián”: ¿Sushi o choripán?

–B. L: Sushi. Toda la vida.



–“Ale”: ¿Cuál era la meta antes de empezar la Liga?

–B.L.: Cuando te ponés la camiseta de Atenas, la meta es pelear todos los torneos que tengas al frente.



–“Martín”: ¿Cómo fue tu experiencia en Europa?

–B.L.: Más o menos. Podría haber jugado unos años más, pero me volví por problemas personales. De hecho, rechacé propuestas.

Fuente: La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales