
Contra todos los pronósticos, esta noche Boca Juniors decidió que el nuevo entrenador del equipo para lo que resta de la temporada sea... Oscar Sánchez.
Mientras que algunos se inclinaban por la contratación de un hombre del club, como Ronaldo Córdoba, y otros pensaban en Gonzalo García, la realidad es que el Huevo se reunió con Alejandro Vaccaro y llegaron a un acuerdo.
Los problemas de tránsito y el partido de fútbol de Boca retrasaron la reunión, que se iba a llevar a cabo en La Bombonerita por la tarde y terminó dándose minutos antes del encuentro entre el local y Argentino de Junín.
Por la tarde el propio Vaccaro le había dicho a basquetplus.com, "hoy quizá podamos anunciar al nuevo entrenador. Faltan resolver detalles, pero no voy a decir quién es justamente porque no está cerrado".
Tras la reunión limaron esos detalles y quedó confirmada la llegada del bahiense a Boca, por lo que resta de la temporada. De hecho, comenzará esta misma semana las prácticas, para arrancar dirigiendo al equipo formalmente en enero.
Así las cosas, el regreso del Huevo está de vuelta. Su primera experiencia en el club, hace dos temporadas, no terminó bien: renunció, casualmente en diciembre, luego de empezar el torneo 6-11. Sin embargo, quedó en excelente relación con Vaccaro, algo que hoy se confirma.
Vaccaro le confirmó a Básquet Plus además, más allá del tema entrenador, que jugarán 10 partidos de local en Zárate en lo que resta de la temporada, incluyendo quizá alguno de playoffs.
BásquetPlus
No hay comentarios:
Publicar un comentario