
Venían de un fácil triunfo ante Atlanta en la noche del viernes y, nuevamente como locales, recibían este domingo a Portland. Y otra vez fue clara victoria texana, para poner marca anual en 20 triunfos y 3 derrotas, el mejor de toda la Liga.
Después de un flojo arranque, dos bombas de Manu Ginóbili le dieron el control del resultado a San Antonio, y ya no lo perderían. Con Jefferson lejos del nivel del último juego, y Duncan inconsistente, volvieron a aparecer los reservas, una de las claves del éxito.
George Hill fue una vez más el estandarte ofensivo, con 22 puntos (3/4 triples), pero no el único de los suplentes que entró derecho. Neal aportó 11 puntos y McDyess 6, y sumados, 6/9 triples, otra de las cartas habituales.
El final llegó sin sobresaltos 95-78, con Hill como máximo anotador. El siguiente fue Manu Ginóbili, que aportó 18 puntos (4/5 dobles, 2/7 triples, 4/5 libres), 4 asistencias y 3 rebotes en 29m40s.
Philadelphia también ganó, 88-70 a New Orleans, con 15 puntos y 13 rebotes de Elton Brand. Lo curioso fue que Andrés Nocioni no ingresó un solo segundo al partido por decisión de Doug Collins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario