SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 25 de noviembre de 2009

ULTIMO MOMENTO - TORNEO LOCAL - REUNION DE URGENCIA ESTA NOCHE


Los hechos acaecidos el martes por la noche en la casa del Vicepresidente Aníbal Rivero tomaron un cariz demasiado grave a lo que se está acostumbrado a vivir en el básquetbol local.-
Un jugador del club Los Indios, reincidente en hechos de violencia, se apersonó en su vivienda y lo increpó duramente. No conforme con ello "reventó" la puerta de su casa con una patada y subió al departamento donde lo agredió a puñetazos, por lo que debió ser trasladado a un nosocomio aistencial para su posterior diagnóstico.
Reunión de urgencia
Por su parte el titular de la AJB, Hugo Castillo, dijo: "Vamos a realizar una reunión de urgencia esta noche donde nos juntamos todos los que hacemos el básquet, dirigentes, entrenadores, árbitros y allegados, para parar la pelota y ver donde estamos parados. Acá hay que hacer un análisis profundo y ver donde estamos fallando, todos. Barajar y dar de nuevo.
Yo condeno todo tipo de violencia en cualquier espectáculo deportivo.
Hemos hecho un esfuerzo gigante para llevar adelante este campeonato que hasta el momento venía sin ningún tipo de complicaciones, pero ya lo estamos terminando como ninguno esperaba", concluyó.

Especial para La Caldera
Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales