SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 23 de noviembre de 2009

CLUB CICLISTA JUNINENSE - 6º CAMPUS INTERNACIONAL -


6º Campus Internacional de Básquet



Por 6º vez consecutiva, te invito a nuestro Campus Internacional de Perfeccionamiento, que se realizará los días Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20 de Diciembre. El mismo es para jugadores de 12 a 18 años de edad y el objetivo principal de nuestro evento, es poder mejorar individualmente a los jugadores que asistan, como asi también el deseo de mostrar como se entrena a un nivel de profesional.
Nos visitan como todos los años entrenadores de distintos puntos del país, jugadores y entrenadores de la Liga Nacional y especialistas de nuestro deporte.
El cupo es limitado y los primeros 35 anotados tendrán el lugar asegurado, una vez mandada la ficha de inscripción y el 50% de la inscripción vía deposito bancario.

La inscripción puede ser de tres formas:
1º- Con Pensión Completa (Incluye): Dos noches de Hotel (Hotel 3 Estrellas), Almuerzo, merienda y cena del día viernes 18, desayuno, almuerzo, merienda y cena del día sábado 19, desayuno y almuerzo del día domingo 20 de Diciembre (Fiesta despedida en salón de fiestas, con entrega de presentes, regalos y gente invitada). Una Remera, una bermuda y un par de medias RUNUP, diploma de concurrencia, carpeta técnica y test físico y técnico.

2º- Con media pensión incluye : Almuerzo, merienda y cena del viernes 18, desayuno, almuerzo, merienda y cena del día sábado 19 , desayuno y almuerzo del domingo 20 de Diciembre. Una remera, una bermuda y un par de medias Run Up, diploma de concurrencia, carpeta técnica y rest físico y técnico.-

3º- Sin pensión incluye. Una remera, una bermuda y un par de medias Run Up, diploma de concurrencia , carpeta técnica y test físico y técnico.-

Julián Pagura

02362-15318436
julianpagura@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales