SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 16 de noviembre de 2009

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - INDEPENDIENTE DE TANDIL - DECLARACIONES TRAS LA VICTORIA ANTE ARGENTINO




Los tandilenses tuvieron una buena actuación colectiva, con un período final que terminó con las aspiraciones de los visitantes. Joe Williams, con 24 puntos y 11 rebotes, fue la gran figura pero estuvo bien secundado por Juan Ignacio Mateo y Martín Trímboli.

El marplatense volvió a tener un gran nivel, como había sucedido una semana antes en Firmat, y de a poco se va consolidando en la segunda categoría del básquet nacional. En una charla con este medio, el deportista explicó que “estabamos trabajando muy duro en la semana y necesitabamos una victoria como esta para encarar el torneo de otra forma”.

Consultado sobre lo más importante que tuvo su equipo en el triunfo ante los juninenses, Trímboli afirmó que “tuvimos una gran defensa que a ellos lo complico. Para colmo en ataque no erramos y fue nuestra noche. Pudimos sacar una buena diferencia y logramos mantenerla”.
Más tarde señaló que “a nosotros nos faltaba tener confianza que con este triunfo la tendremos. Ahora iremos con otras expectativas a Neuquén para tratar de volvernos con una victoria”.

“Sabíamos que nuestros tercer cuarto no eran buenos e intentamos que esta vez la historia se diera de otra manera. Por suerte nos mentalizamos en eso y lo logramos”, comentó el jugador rojinegro. Luego sobre la ausencia de Valerio Andrizzi, el marplatense dijo que “él es un plus y nuestra arma ofensiva. Todos dimos un poco más para que no se sintiera su ausencia y la verdad salió todo redondo”.

Sobre el ánimo del plantel sostuvo que “veníamos un poco tensos por la situación de que no habíamos podido ganar. Esto nos da alegría y más ganas de ir a entrenar para empezar a encontrar el rumbo”.

En el final, Martín Trímboli detalló que “nosotros tenemos que seguir trabajando para viajar a Neuquén y tratar de ganar. Ojalá que podamos empezar a conseguir MÁS victorias en este torneo”.

Fuente: Bernardo Paredes
Prensa Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales