SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 18 de noviembre de 2009

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - LA FECHA DE HOY


Por la Zona Norte, el último, Alma Juniors, recibirá al escolta Sportivo 9 de Julio desde las 21 horas con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Pedro Hoyo. Uno busca salir del fondo y el otro afianzarse entre los primeros lugares. El único partido que Alma Juniors ganó fue en su cancha por lo que buscará darle otra alegría a su gente.

A las 21:30 horas, en la ciudad de San Nicolás, Belgrano que pretende pelear arriba buscará la victoria ante Oberá TC que no ganó de visitante en su única presentación como tal. Arbitrarán Julio Dinamarca y Alberto Ponzo.

A la misma hora pero en Corrientes, San Martín se medirá con Asociación Italiana en un duelo más que interesante porque ambos necesitan de la victoria para posicionarse entre los tres primeros. Los encargados de impartir justicia son Alejandro Zanabone y Cristian Alafro.

Por la Zona Sur, el clásico de la ciudad de Junín entre Argentino y Ciclista se roba todas las miradas. El duelo está pactado para las 21:30 horas con el arbitraje de Fabio Alaniz y Diego Aguilar. Ninguno de los dos pasa un buen momento pero saben que un triunfo en el clásico puede ser el punto de partida ideal.

Los dos Independiente de la categoría se enfrentarán en Neuquén desde las 21:30 y dirigirán Ariel Tosello y Javier Sánchez. Los de Tandil se sacaron la mufa de encima el viernes pasado al concretar su primer triunfo por lo que llegan animados mientras que los neuquinos viven horas pocos felices por la enorme crisis que afronta el club la cual no les permitió al cuerpo técnico ni al plantel cobrar los meses adeudados.

A las 21 horas, en la provincia de Santa Fe, Firmat FBC será local de Ciudad Bragado en un choque que para los visitantes puede ser vital porque en caso de ganar se ubicarían como únicos punteros de la Zona. Para los rojos santafesinos la victoria les permite seguir de cerca a quienes están en los tres primeros lugares. Dirigirán Pablo Leyton y Maximiliano Moral.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

ZONA NORTE

21:00 Alma Juniors vs Sp. 9 de Julio (Lorenzo y Hoyo)
21:30 Belgrano vs Oberá TC (Dinamarca y Ponzo)
21:30 San Martín (C) vs Asoc. Italiana (Zanabone y Alfaro)

ZONA SUR

21:00 Firmat vs Ciudad Bragado (Leyton y Moral)
21:30 Independiente (N) vs Independiente (T) (Tosello y Sánchez)
21:30 Argentino vs Ciclista (Alaniz y Aguilar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales