SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 30 de noviembre de 2009

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - PRIMER TELEVISADO ESTA NOCHE DESDE CORRIENTES




San Martín, en el primer televisado del
año, recibe al puntero de Marcos Juárez

Un compromiso complicado tendrá este lunes el equipo de San Martín de Corrientes, en su tercera presentación como local en el torneo, recibiendo a su homónimo de Marcos Juárez, líder absoluto de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El juego comenzará a las 22 (arbitraje de Raúl Lorenzo y Diego Aguilar) y será televisado por TyC Max para todo el país.
El equipo de Daniel Frola ajustó ayer detalles físicos y tácticos (con sistemas) en cancha de Regatas (su estadio estaba ocupado) y despejó las dudas.
Las recuperaciones del pívot santafesino Claudio Chiappero (le realizaron estudios médicos por dolores de pecho y espalda) y el base santiagueño Víctor Cajal (torcedura de tobillo derecho) fueron confirmadas y ambos estarán presentes en el juego ante el puntero de Marcos Juárez.
De esta manera, los jugadores “santos” serán: Víctor Cajal, Juan Pablo Sartorelli, Leandro Portillo, Mariano Ceruti, Lucas Martina, Claudio Chiappero, el extranjero Louis Truscott y los juveniles Fabián Ramírez Barrios, Luciano González, Matías Ruger, Nicolás Zamudio Parry y Maximiliano Saravia.
El equipo “rojinegro” trabajó en la semana dos etapas (luego de su último juego, triunfo ante Italiana de Charata) y hoy cerró otra semana más quedando concentrado para el choque trascendental.
San Martín volverá a jugar el próximo domingo visitando a San Nicolás Belgrano (emprenderá el viaje en la noche del viernes).

Rueda de prensa
con Siemienzuck
Minutos antes del partido, el actual vicepresidente de la Asociación de Clubes (AdC) Juan José Siemienzuck recibirá a la prensa interesada en conocer los detalles de una nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso.
El dirigente es el titular de la categoría de ascenso y como todos los años, en Corrientes responde a la requisitoria de los medios de prensa locales.


Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales