SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 27 de noviembre de 2009

PROVINCIAL DE CLUBES - CAVUL RECIBE A AUTOMOVIL





Regatas juega en casa y
el resto como visitantes

Hoy se presentarán los tres representantes de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás que participan del torneo bonaerense. Los “Náuticos” recibirán a San Lorenzo de Chivilcoy, mientras que Automóvil jugará en Lincoln con CAVUL y Defensores en Trenque Lauquen.

De la Redacción de EL NORTE
deportes@diarioelnorte.com.ar

Un Regatas inestable, que como local arrasa con sus rivales y que traspasando los límites de San Nicolás sufre, se presentará esta noche en “La Ribera” en el marco de la séptima fecha de la Región Norte del Provincial de Clubes recibiendo a San Lorenzo de Chivilcoy. El partido, válido por la Zona B, dará comienzo a las 21.30. Además hoy habrá acción para los otros representantes de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás en el torneo bonaerense, puesto que también jugarán, en el mismo horario, Defensores y Automóvil, por sus respectivos grupos. Ambos tienen posibilidades matemáticas de avanzar a los play-offs, aunque en lo real y concreto, su panorama es más que complicado.

En el Norte
Regatas viene de perder su segundo partido en el certamen, al tropezar en Junín, ante San Martín. Las dos derrotas del conjunto “Náutico” fueron como visitante. En cambio, en su cancha, exhibió una imagen muy sólida y no tuvo rivales, ganando con amplitud en cada uno de sus compromisos. De hecho, su último triunfo fue con Ciudad de Saladillo, líder de la zona y al que le quitó el invicto tras vencerlo por 94 a 50. San Lorenzo en suelo chivilcoyense le presentó pelea al cuadro nicoleño y viene de ganar frente a Juventud de Pergamino. Ciudad de Saladillo-San Martín y Juventud-Atlético Pilar serán los otros dos encuentros de esta fecha. Posiciones: 1º Ciudad de Saladillo (5-1) 11 pts, 2º Regatas (4-2) 10, 3º San Martín (3-3) 9, 4º Atlético Pilar (2-4), 5º Juventud (2-4) y 6º San Lorenzo (2-4) 8.
Por su parte, en un choque correspondiente a la Zona C, Automóvil intentará dejar atrás una racha de cuatro jornadas sin victorias cuando visite a CAVUL en Lincoln. Los “Negros” llegarán diezmados a este cotejo, al no poder contar con Iván Zuelgaray, Carlos Colla ni Manuel Otero. El base se recupera favorablemente de su lesión muscular y espera recibir el alta médico para poder retomar la actividad. Por su parte, el “Caco” y el “Gordo” difícilmente puedan volver a la brevedad. Al menos hoy regresará tras cumplir una fecha de suspensión Gustavo Brog. Un resultado negativo alejaría aún más a Automóvil de los octavos de final, si bien se jugará sus últimas fichas con Deportivo Arenal y Colón, que justamente se enfrentarán entre sí en esta fecha. El restante duelo tendrá a Gimnasia y Comunicaciones como protagonistas. Posiciones: 1º Comunicaciones (6-0) 12 pts, 2º Colón (3-3) 9, 3º Gimnasia (3-3) 9, 4º Deportivo Arenal (3-3) 9, 5º CAVUL (2-4) 8, 6º Automóvil (1-5) 7.
Por último, Defensores que en cuanto a su juego atraviesa su mejor momento en el certamen, llegará a Trenque Lauquen para jugar con el débil Ferrocarril Oeste, el único equipo que aún no ganó. Sportivo Pilar-Sportivo Escobar y Los Millonarios-Los Indios serán los otros partidos. Cabe señalar que en el encuentro que completó la sexta fecha Sportivo Escobar venció a Los Millonarios por 82 a 74. Posiciones: 1º Pilar (5-1) 11 pts, 2º Sp. Escobar (5-1) 11, 3º Los Millonarios (3-3), 4º Los Indios (3-3) 9, 5º Defensores (2-4) 8, 6º Ferrocarril (0-6) 6.

En el Sur
En tanto, por la Región Sur, Villa Mitre se quedó con el cruce entre bahienses y le ganó como local a Liniers por 81 a 75 con 24 puntos de Hernán Banegas. El resto de los resultados del fin de semana pasado fueron los siguientes: Argentino Junior (TA) 61-Costa Sud (TA) 65, Jorge Newbery (T) 72-Unión y Progreso (T) 77, Teléfonos (MdP) 75-Rivadavia (N) 57 y Estudiantes (O) 73-Pueblo Nuevo (O) 66.
Posiciones: Zona D: 1º Villa Mitre (6-0) 12 pts, 2º Estudiantes (5-1) 11, 3º Teléfonos (3-3) 9, 4º Argentino Junior (2-4) 8, 5º Jorge Newbery (1-5-1) 6. Zona E: 1º Liniers (3-3) 9 pts, 2º Pueblo Nuevo (3-3) 9, 3º Unión y Progreso (3-3) 9, 4º Rivadavia (2-4) 8, 5º Costa Sud (2-4) 8. La séptima fecha tendrá estos enfrentamientos: Pueblo Nuevo-Argentino Junior, Costa Sud-Villa Mitre, Liniers-Jorge Newbery, Unión y Progreso-Teléfonos y Rivadavia-Estudiantes.

Diario El Norte
Blog CAVUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales