SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 17 de noviembre de 2009

CLUB CICLISTA JUNINENSE - REALIZO UN GRAN TORNEO SUB 15



ÉXITO EN EL TORNEO SUB 15 ORGANIZADO POR CICLISTA JUNINENSE.
CLUB JUNÍN SE QUEDO CON EL TÍTULO DEL TORNEO.

Se llevo a cabo los días Sábado 14 y Domingo 15 de Noviembre el torneo Nacional de Básquet organizado por el Ciclista Juninense, en el mismo participaron equipos de distintos punto del país, ellos fueron Asociación "El Ceibo" de San Francisco - Córdoba, Club Kimberley de Mar del Plata, Club Sarmiento Parque de Villaguay - Entre Ríos, Club Ciudad de Saladillo, Deportivo Atenas de Venado Tuerto, Quilmes de Mercedes, Club Unión de Mar del Plata, Club Zaninetti de Concepción del Uruguay, CAVUL de Lincoln, Club Junín y el Local Club Ciclista Juninense. Duarante el día Sábado se jugó la fase regular a tres partidos por equipos, divididos en dos zonas de 6 equipos, en donde Club Junín fue local y cabecera de su zona, mientras que Ciclista hizo lo propio en el Raúl "Chuni" Merlo.
Los mejores dos clasificados de cada zona, jugaron play off por el camponato y los restantes ocho cumplieron dos partidos mas por equipos para quedar posicionado de la mejor manera.
Se vivieron dos días intensos a puro básquet, en donde lo que se buscaba se logro a la perfección, competencia, aprendizaje y ver diferentes extilos de juegos y entrenadores.
Más de 200 chicos participaron de este evento que tuvo a todas las delegaciones en hotel y comiendo en restaurantes de la ciudad.
El tercer y cuarto puesto se juego con los dos equipos de Mar del Plata, Unión y Kimberley, en donde el ganador fue Kimberley en tiempo suplementario.
La finalisima se jugo entre los dos equipos de Junín, Ciclista y Club Junín protagonizaron un gran partido, demostrando el nivel de ambos equipos, Club Junín estuvo mas centrado y ordenado en el final y se quedo con el título del torneo.
Las Posiciones quedaron de la siguente manera:
1º- Club Junín
2º- Ciclista Juninense
3º- Club Kimberley de Mar del Plata
4º - Unión de Mar del Plata
5º- Quilmes de Mercedes
6º- El Ceibo de San Francisco
7º- Club Sarmiento-Parque (Villaguay)
8º- Club Zaninetti (Concepción del Uruguay).
9º- Ciudad de SAladillo.
10º - CAVUL
11º- Club Pellegrini de Punta Alta
12º- DEportivo Atenas.



JULIAN PAGURA

CLUB CICLISTA JUNINENSE

02362-15318436

JUNIN - ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales