SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 27 de noviembre de 2009

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - CICLISTA SE PRESENTA EN TANDIL







Compartir Nota | TNA Independiente vuelve a presentarse ante su gente
27.11- Tras dos derrotas consecutivas fuera de Tandil, el rojinegro recibe a Ciclista Juninense, desde las 21.30 en el Duggan Martignoni. Entre los rojinegros volverán a faltar Emmanuel Hartstock y Valerio Andrizzi.
Luego de sendas derrotas fuera de la ciudad, Independiente volverá a presentarse hoy como local en el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol. Desde las 21.30, recibirá a Ciclista Juninense de Junín, en juego válido por la novena fecha de la Zona Sur.
El rojinegro viene de caer en Neuquén ante Independiente y frente a El Nacional Monte Hermoso, en esa localidad balnearia, redondeando un pobre 1-6 en el inicio de su primera experiencia en el segundo escalón del ámbito nacional.
Esta noche, la misión no será sencilla para la escuadra tandilense, dado que nuevamente tendrá sólo siete fichas mayores en su rotación. Es que volverán a ausentarse el base Emmanuel Hartstock y el alero Valerio Andrizzi. El primero de ellos aún no se restableció de la dislocación de hombro que sufrió en Neuquén; mientras que el porteño se recupera de un desgarro en el cuadriceps.
Ante esta situación, el entrenador Carlos Zulberti anunció que habrá espacio para los juveniles Ezequiel Barroso y Facundo Grutzky, en procura de brindarles a los mayores un mayor descanso que en juegos anteriores.

Hartstock, sin entrenar

El plantel de Independiente cumplió ayer con un nuevo doble turno. Por la mañana, en el Duggan Martignoni, Zulberti diagramó un trabajo de cuatro contra cuatro en media cancha, donde ordenó distintas variantes para aceitar la ofensiva estacionada.
De ninguno de los dos entrenamientos del día fue parte Emmanuel Hartstock, que continuó sus sesiones con el traumatólogo Camilo Espíndola.


El rival

Ciclista Juninense suma hasta el momento 9 puntos, fruto de 3 triunfos e igual cantidad de derrotas, habiendo disputado seis encuentros, uno menos que el resto de los integrantes de la Zona Sur.
La semana anterior, los juninenses perdieron al escolta juvenil Bruno Barovero. La dirigencia intenta reemplazarlo con el pivote Pablo Orlietti, actualmente en Atenas de Córdoba, en Liga A. Además, en las últimas jornadas viene ausentándose el tirador Fabián Elías Saad, quien acusa dolencias en su rodilla.
En el cotejo de la primera rueda, Ciclista superó como local a Independiente por 72-62, por la tercera fecha. En aquél juego fue goleador el norteamericano del ganador, Howard Wilkerson, autor de 26 puntos. Mientras que Hartstock, con 11 tantos, fue quien más anotó para los tandilenses.


Fuente: DEPORTETANDILENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales