SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 26 de noviembre de 2009

CLUB GRAL. SAN MARTIN - EXITOSO ALMUERZO FAMILIAR





En el mediodía del domingo, tal como estaba previsto, se llevo a cabo el "Gran Almuerzo Familiar" en las instalaciones del club, recordando diferentes campeonatos logrados por el club. Poco mas de 250 personas dijeron presentes a este evento que reunió, una vez mas, a la familia sanmartiniana para compartir distintas emociones y anécdotas de los presentes.

El presidente, Gerardo Piegari dio la bienvenida a todos los presentes, quienes luego disfrutaron del almuerzo, que consistía de empanadas, fiambre casero, vaquillona asada, postre helado , café y wisky.

A la hora de los reconocimientos, el club homenajeo a Mónica Lacalamita, Roxana Tosoni y Osvaldo Tonarelli por su colaboración permanente con el club. Luego se se recordó al plantel de Cadetes que hace 20 años se consagro campeón del torneo local. Luego se prosiguio a homenajear a los Pre Infantiles que en el años 1999 lograron el Campeonato Nacional de la categoría en la ciudad de Cordoba; quines integraban el plantel eran: Matías Piegari, Darío Sabelli, Ignacio Luluaga, Pablo Napoli, David Diaz, Matías Miñones, Renzo Diperna, Emmanuel Ochoa, Marcos Duarte, Lucas Fij y Diego Natali bajo la dirección tecnica de Pablo Puricelli y Esteban Cattelani. Y en el ultimo homenaje del día, se recordo los 40 años del campeonato de Mayores en el año 1969 que lograron Mario Rico, Jorge Viaño, Sergio Spichialli, Darío Sabelli, Aníbal Sabelli, Marcelo Moreno, Obdulio Pugliese (fallecido), Alfredo Sosa, Alfredo Tobares, Rodolfo Ganci, Raúl Demaria, Omar D’andrea, Martín Sofia, Miguel Forzano (fallecido) bajo la Dirección Técnica de Humberto Biaggetti.

Para cerrar el evento, Matías Camarero, Matías Miñones, y Matías Piegari brindaron un show musical que deleitó a los presentes.



EL CLUB QUIERE AGRADECER A TODOS LOS QUE TRABAJARON PARA LLEVAR A CABO ESTE EVENTO Y A TODOS LOS QUE COLABORARON CON DONACIONES.

clubsanmartinjunin.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales