SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 25 de noviembre de 2009

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - INDEPENDIENTE DE TANDIL SE PREPARA PARA RECIBIR A CICLISTA




Independiente espera la recuperación de Hartstock
25.11- El base, que en Neuquén sufrió la dislocación de un hombro, se someterá hoy a una prueba física que determinará si está en condiciones de afrontar el juego del viernes, ante Ciclista Juninense.
Independiente aguarda la recuperación de su base titular, Emmanuel Hartstock, quien sufrió el pasado miércoles la dislocación de uno de sus hombros en la caída del rojinegro ante su homónimo de Neuquén.
En aquel juego, el oriundo de Orense se lesionó al recibir una infracción de Leandro Lauro, lo cual lo obligó a perderse el cotejo del domingo, ante El Nacional Monte Hermoso.
Ayer, Hartstock se sometió a una resonancia magnética con el traumatólogo Camilo Espíndola, la cual arrojó un resultado positivo, al constatarse que no existe ningún tipo de rotura. Luego fue infiltrado y hoy será parte de la práctica, en pos de dilucidar si puede alistarse en el encuentro del viernes.
Ese día, Independiente recibirá a Ciclista Juninense de Junín, por la novena fecha de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El juego tendrá como escenario el polideportivo Duggan Martignoni, se pondrá en marcha a las 21.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Trias y Cristian Salguero.
También por esta jornada de la Zona Sur se enfrentarán el viernes, desde las 21.30, Argentino de Junín y El Nacional Monte Hermoso, con Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral como encargados de impartir justicia; e Independiente de Neuquén vs. Firmat Foot Ball Club, bajo el contralor de Julio Dinamarca y Ezequiel Valente. Le corresponde fecha libre a Ciudad de Bragado.

Diario El Eco de Tandil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales