SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 23 de noviembre de 2009

PROVINCIAL DE CLUBES - LOS INDIOS GOLEO A FERRO DE TRENQUE LAUQUEN





PROVINCIAL DE CLUBES
Los Indios goleó a Ferro de Trenque Lauquen
El final fue por 99 a 75. La visita no completó el cupo de nueve jugadores y había perdido los puntos antes de comenzar a jugar.
-------------------
En realidad Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen no completó el mínimo de 9 jugadores para jugar ante Los Indios. Anotó 8 en la planilla y la reglamentación vigente exige 7 mayores y 2 juveniles. Es decir, partido perdido por incumplimiento (artículo 30 del reglamento de la Federación de Basquet de la Provincia de Buenos Aires).
Pero a Los Indios le convenía jugar el partido para sacar una buena diferencia numérica (el Honorable Tribunal de Penas le hubiese dado el juego ganado 20-0) y lo hizo por 24 (99-75). Si bien no va a empatar nunca contra Ferro, por ahí necesita los goles a favor para decidir algún múltiple empate en el futuro hacia la clasificación.
El partido fue un trámite para Los Indios, casi que se puede haber tomado como una práctica mejorada ante un rival que le hizo de "sparring".
Un contundente arranque de 24-13, de la mano de Lucas Sekul, puso en carrera al "canario" que amplió diferencias numéricas en el segundo cuarto con la combinación que hicieron Carabajal-Berestein-Puertas.
El tercer cuarto fue meramente de transición. Poca marca y muchos goles para empatar en 24.
Podemos decir que fue lo mejor de la visita en el partido poniendo en juego a sus dos basquetbolístas más valiosos como Gustavo Olalde e Ivo Andrioni.
Pero todo se quedó en el intento.
Los Indios sacudió el aro en el último cuarto con el reingreso de Lucas Sekul, una mano de Gabriel Ferrari y Javier Castillo y el acompañamiento del resto del plantel.
En suma, merecida victoria de Los Indios que tiene una dura parada la semana próxima en Bragado ante Los Millonarios.

Especial para La Caldera: Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales