SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 23 de noviembre de 2009

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - A.ITALIANA - HERNAN LAGINESTRA ES EL NUEVO ENTRENADOR



Tras la renuncia de Victor Daitch, el pasado viernes, los directivos de Italiana se pusieron a la búsqueda del reemplazo, confirmando este lunes la contratación de Hernán Laginestra.


Nacido en San Martín, provincia de Buenos Aires, Laginestra fue jugador del TNA hasta la temporada 92-93, para el Club Deportivo San Andrés. El ahora DT, de 40 años, fue entrenador de Unión de Sunchales, en la Liga B 2003-04. En la temporada 2004-2005 estuvo en Estudiantes de Olavarría, como asistente primero y luego entrenador, club al que volvió a dirigir en la siguiente temporada.


Después de un paso por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, donde estuvo como asistente en el Santos de San Luis Potosí, pasó a dirigir a Ciclista Juninense la pasada temporada del TNA.


Asociación Italiana confirmó la contratación de Hernán Laginestra como nuevo entrenador. Tras haber dirigido a Ciclista Juninense la pasada temporada del TNA, Laginestra estará llegando mañana en horas del mediodía a Charata, para ponerse a trabajar de cara al juego del próximo viernes ante Oberá TC. Mientras tanto, Kevin Frey continúa realizándose estudios sobre la lesión que lo tiene a maltraer hace unas semanas y que le impidió jugar ante Alma Juniors.

Fuente: Prensa Asociación Italiana

Básquet Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales