SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 7 de febrero de 2012

LOCALES - SABORIDO SE ALEJO DE CICLISTA JUNINENSE


Imprevistamente Sebastián Saborido dejó de pertenecer a las formativas del club Ciclista Juninense. Problemas de índole personal precipitaron la decisión del entrenador que volvió a su pueblo natal...

¿Cuales fueron lo motivos de tu salida de Ciclista?

"Estrictamente personales. Es un momento dado de mi vida particular que mi familia me necesitaba con acto de presencia y no dudé en volver con ellos. Hablé con los dirigentes del club y me entendieron que así debían ser las cosas. Pero todo quedó muy bien aclarado y siempre tengo las puertas abiertas para volver al club".



¿Que experiencia te queda de haber pasado por el club?

"Tuve una experiencia magnífica. Fue un paso importante en mi carrera haber estado en Ciclista Juninense. Es más si tuviera que volver a elegir, no dudaría en estar en Ciclista. He trabajado con mucha comodidad y pude aportar lo mio para las inferiores del club".



¿Que potencial de jugadores viste en el club?

"Ciclista tiene un hermoso caudal de jugadores que siempre va a dar que hablar. Hay buen material en las divisiones formativas y por el hecho de tener la vidriera en el TNA jugadores no le van a faltar nunca".

¿Como te trato la gente en Junín?

"Magníficamente bien. Siempre me abrieron las puertas en todos lados y he cosechado una legión de amigos en mi paso por la ciudad de Junín con lo cual siempre me van a ligar lazos de amistad".

¿Cual es tu perspectiva personal para el futuro?

"Estoy reordenando mi vida personal. Voy a volver a mi ciudad para instalarme con mi familia y encaminar todo. Después vere lo que viene, pero no estoy pensando en eso. Mi cabeza hoy por hoy está en otra cosa".


Pablo Destefani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales