SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 19 de febrero de 2012

LNB - En Corrientes hubo incidentes al finalizar San Martín-Olímpico


En una noche caliente en todo sentido, en el “Fortín Rojinegro” pasó lo que menos creímos que podía suceder, en un juego que se estaba yendo sin inconvenientes importantes y con un claro ganador que supo hacer mejor las cosas en la segunda mitad ajustando su defensa (una zona a la que San Martín no le encontró la vuelta) ganándola 40-54 y llevándose un triunfo clave para las aspiraciones de los dirigidos por Duró. Apareció Pablo Moldú festejando el triunfo en la cara de los jugadores de San Martín y allí comenzó una gresca entre varios jugadores de ambos equipos.

Nada hacía prever que el juego entre San Martín y Olímpico podría terminar de la manera en que lo hizo, por negligencia de jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e inoperancia del servicio de seguridad, dígase policía. El partido se moría con una nueva derrota del equipo rojinegro, pero esta vez jugando mucho mejor que las derrotas anteriores, allí se nota la mano de su nuevo DT Guillermo Narvarte, pero que no les alcanzó para cerrar de la mejor manera este juego.

El juego finalizó y es allí donde comenzó todo lo que no tiene que ver con NUESTRO DEPORTE; el culpable directo de todo este bochornoso escándalo fue el “experimentado” Pablo Moldú que no tuvo mejor idea que festejarle el triunfo en la cara a los hinchas y a los jugadores rojinegros, allí en el rectángulo ya hubo algunos cruces pero continuó en los vestuarios con empujones patadas y cruces verbales entre varios jugadores de Olímpico y San Martín.

Simplemente Básquet tuvo la posibilidad de ingresar en la zona de vestuarios pero ya cuando las aguas estaban calmas, de igual manera pudimos ver lo exaltados que se encontraban algunos jugadores rojinegros por culpa de Moldú, un par de jugadores de Olímpico y su preparador físico Alejandro Faisal. Otro párrafo aparte es la cantidad de gente supuestamente de San Martín que nada tenía que hacer en ese lugar y el pésimo accionar de la policía impidiendo a colegas realizar su trabajo cuando había gente ajena a la organización del evento dentro de la cancha auxiliar, incitando algunos y separando otros.


Fuente: http://simplemente-basquet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales