SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 12 de enero de 2012

TNA - ADRIAN CAPELLI: "EL BALANCE ES MUY POSITIVO"

"Realmente muy conforme con el balance de la primera fase. El haber jugado 20 partidos y ganado 15 nos pone a todos muy bien". Consultado sobre que ganó como visitante los juegos más difíciles y perdió en teoría los más accecibles, como por ejemplo Rosario, dijo... "
CAPELLI:

"Para mi Rosario Central es un buen equipo. Yo particularmente me equivoqué en el procedimiento porque fuimos en el día, nos mandaron a dormir la siesta a 30 kilómetros de la capital, no llegamos bien y todo suma. Pero son cosas que hay que ir aprendiendo y así todo no es una excusa, nos ganaron bien".

Sobre los juegos que se vienen acotó: "Va a ser durísimo. Recién tuvimos una charla con los chicos. Es un campeonato corto, con diez juegos nada más y va a ser un partido peor que el otro. Ojalá que tengamos la posibilidad de mantener estos puntitos que pudimos sacar con algunos equipos y poder lograr más regularidad para mantener los juegos como lo hicimos en la primera fase".

Y a propósito de la regularidad, fue consultado cómo va a lograr que el equipo no tenga las distracciones de los últimos juegos: "Esto no es fácil. Es uno de los temas que particularmente a mi me está costando con el equipo. Pero por otro lado me pone muy contento la entrega de los chicos. Nos ha tocado salir y perder mal, pero cuarenta y ocho horas después hacer un partidazo y traernos dos puntos de visitante. Eso se logra con carácter y amor porpio que estos jugadores lo tienen y a mi me da un margen de tranquilidad para saguir trabajado de cara al futuro. Todo hay veces que no se puede, pero sin duda tenemos cosas para seguir mejorando".


Especial para La Caldera
Pablo Destefani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales