SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 5 de enero de 2012

NBA = LOS SPURS TRIUNFARON SIN MANU Y LOS ROCKETS PERDIERON

San Antonio 101 - Golden State 95
Le dieron una alegría / Diario Olé


Saco marrón, camisa a rayas y vendaje en la zurda. Ese fue el look de Manu Ginóbili en el AT&T Center para sentarse detrás del banco de los Spurs. Sufrió como un hincha más, se le notó el dolor y al final recibió una alegría. San Antonio le ganó 101-95 a Golden State en su primer partido sin el bahiense, que este jueves pasará por el quirófano y según los cálculos se perderá dos meses de la fase regular. Sus compañeros al menos pudieron recuperarse del golpe sufrido ante Minnesota pese a los 38 puntos de Monta Ellis para los Warriors.


"Ganar sin Manu es importante para nuestra confianza. Vamos a estar mucho tiempo sin él", dijo Tony Parker tras un partido que dieron vuelta en el segundo tiempo (56-42). El base francés metió 21 puntos y además sumó 8 asistencias. Jefferson (17), Duncan (15) y Blair (12) cumplieron su trabajo. ¿Cómo hicieron para reemplazar al 20? James Anderson (5) arrancó de titular, después se destacó Daniel Green (8) y también jugó Gary Neal (7). Otro hombre clave fue TJ Ford (9) para acompañar a Parker en el último cuarto. Este jueves quieren darle otra alegría a Manu cuando reciban a Dallas.

LA Clippers 117 - Houston 89
No le gusta nada / Diario Olé


El viaje a Los Angeles fue negativo para los Rockets. Después de perder ante los Lakers, sufrieron el poderío de los Clippers, que les ganó 117-89 y los dejó 2-4 en la temporada. Luis Scola tuvo un partido discreto con 12 puntos (6-12 dobles), tres rebotes y dos asistencias en 23 minutos. El técnico McHale lo sacó de la cancha en la mitad del tercer cuarto, cuando los Clippers ganaban 85-62, tirando la toalla por la noche y prefiriendo el descanso para su figura (el viernes visitan a Oklahoma City).


Luifa después hizo autocrítica: "Fallamos en todo. Vinimos acá sin estar listos para jugar. Esto es lo que pasa cuando no jugamos duro. No sé cómo explicarlo. Lo que hagamos en el próximo partido va a hablar de nosotros como equipo". Los Rockets terminaron 15 abajo el primer cuarto, nunca le encontraron la vuelta y mostraron poca actitud. Lo aprovecharon los Clippers para hacerse un picnic, con un Blake Griffin (22 puntos más nueve rebotes) que dominó la zona pintada y un Chris Paul (20 más diez asistencias) picante en la conducción.


Tampoco fue una noche positiva para Andrés Nocioni pese a que los Sixers le ganaron 101-93 a New Orleans como visitantes. Holiday (23), Turner (21) y Hawes (17) lideradon al equipo. El técnico Collins usó nueve jugadores y el Chapu nuevamente se quedó en el banco. Quinto partido consecutivo sin entrar (sin contar los primeros dos de la pretemporada) para el santafesino. A esperar el del viernes ante Detroit para ver si Collins lo mira. Cada vez se entiende menos la situación que vive en Philadelphia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales