SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 13 de enero de 2012

NBA = Milwaukee venció a Detroit 102-93 con un Delfino bien completito

El ataque balanceado encabezado por el base Brandon Jennins y el escolta Stephen Jackson permitió a los Bucks de Milwaukee ganar 102-93 a los Pistons de Detroit, en el duelo de equipos de la División Central.

Jennings anotó 27 puntos y dio dos asistencias para encabezar la lista de cinco jugadores de los Bucks que tuvieron dobles dígitos y como equipo lograron un 47 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50 (11-22) de triples.

Jackson, que en el partido anterior había conseguido 34 puntos, hizo una gran labor de equipo al aportar 25 puntos, seis rebotes, seis asistencias y recuperar tres balones, aunque perdió seis.

Mientras que el escolta-alero argentino Carlos Delfino siguió de titular y aunque no tuvo su mejor inspiración encestadora, también realizó una excelente labor de equipo para conseguir nueve puntos, seis rebotes y puso dos tapones.

Delfino jugó 43 minutos en los que anotó 3 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, no fue a la línea de personal, repartió cuatro asistencias y recuperó tres balones. Además, colocó dos tapones.

El alero novato Jon Leuer, que disputó su primer partido como titular, consiguió 15 puntos y seis rebotes.

Mientras que el ala-pívot turco Ersan Ilyasova se convirtió en el sexto jugador al aportar 14 tantos y capturar seis balones bajo los aros para los Bucks (4-6), que siguen invictos en su campo del Bradley Center (4-0), pero todavía no han podido ganar a domicilio.

El entrenador de los Bucks, Scott Skiles (400-388), se convirtió en el trigésimo noveno en la historia de la NBA que llegó a la marca de los 400 triunfos.

El pívot Greg Monroe volvió a ser la figura de los Pistons después de aportar un doble-doble de 32 puntos y 16 rebotes, sus dos mejores marcas de la temporada y como profesional para ganarle el duelo individual al australiano Andrew Bogut, de los Bucks.

El base novato Brandon Knight también logró mejor marca como profesional al anotar 20 puntos y repartió tres asistencias, pero no pudo evitar la sexta derrota consecutivas de los Pistons (2-9), que todavía no han podido ganar fuera de su campo (0-5) en lo que va de temporada.

Los Pistons no tenían racha de seis partidos seguidos perdidos desde el 13 de marzo al 3 de abril del 2010.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales